Video: Shakira detiene el tráfico en Barcelona

La colombiana se bajó de su auto mientras circulaba por calles de Barcelona para bailar al ritmo de la música de Skrillex, quien sonaba a todo volumen en el estéreo de su coche.

Es bien sabido que la cantante colombiana Shakira lleva el ritmo en la sangre y en sus caderas. Una vez más lo demostró: Ahora paró el tráfico en Barcelona.

La novia del futbolista Gerard Piqué sorprendió a los transeúntes cuando se bajó de su auto y bailó eufórica al ritmo de la música del productor Skrillex, con quien se dice trabajará en su próximo disco.

El video, que publicó ella misma en YouTube, lo tituló "¡Skrillex me vuelve loca!" y ha sido un éxito en la red.

Todo parece apuntar que el próximo álbum de la colombiana estará lleno de sorpresas, pues se dice contará con las participaciones del productor de Lady Gaga, RedOne, de LMFAO y Akon.

Al respecto, ella misma aseguró que su nuevo material sería grabado en inglés y que estaría hecho para disfrutar en la pista de baile.

Cabe apuntar que ésta no es la primera vez que Shakira toma las calles para conquistar con sus movimientos a los transeúntes, pues hace ya casi dos años grabó el vídeo de su sencillo Loca en varios escenarios emblemáticos de esa ciudad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×