Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Chespirito´ ya está en su casa

El actor escribió en su red social que ya fue dado de alta; pidió una disculpa a la prensa por &#39no poder atenderla&#39. Sus hijos están tranquilos.
lun 05 marzo 2012 01:40 PM
Chespirito El actor escribió en su red social que ya fue dado de alta; pidió una disculpa a la prensa por 'no poder atenderla'. Sus hijos están tranquilos.

Luego de que durante cinco días los medios de comunicación esperaron pacientes a las afueras del Hospital Ángeles del Pedregal para conocer el estado de salud de Roberto Gómez Bolaños, éste ya abandonó el lugar y se encuentra en su casa.

El mismo actor confirmó la información a través de su Twitter: "Agradezco la preocupación y atención de los medios mientras estuve hospitalizado, estoy ya en casa. Discúlpenme no poder atenderlos, un abrazo".

Publicidad

En el centro hospitalario, alrededor de las 13:00 horas una camioneta blanca tipo Explorer salió del estacionamiento, la particularidad es que cuatro elementos de seguridad, que viajaban en el interior, estratégicamente cubrían las ventanas para impedir ver quién era el ocupante, por lo que se presume era de 'Chespirito'.

Así se confirma la información que Paulina Gómez Fernández dio a Quién.com esta mañana, cuando aseguró que su papá ya tenía el alta médico.

Fuentes cercanas a Roberto Gómez Fernández indicaron que el productor está en Televisa, "tranquilo porque su papá ya está en casa".

Roberto Gómez Bolaños, según aseguró Paulina, permanecerá por lo menos una semana más en Ciudad de México, para terminar de recuperarse, antes de regresar a Cancún.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad