Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale Chespirito en ambulancia del Auditorio Nacional

Una vez terminado el homenaje, Roberto Gómez Bolaños fue trasladado en una camilla al vehículo que abandonó el recinto minutos después.
mié 29 febrero 2012 01:20 PM
Una vez terminado el homenaje, Roberto Gómez Bolaños fue trasladado en una camilla al vehículo que abandonó el recinto minutos después.
Chespirito Una vez terminado el homenaje, Roberto Gómez Bolaños fue trasladado en una camilla al vehículo que abandonó el recinto minutos después. (Foto: Twitter.com)

Una vez terminado el homenaje, Roberto Gómez Bolaños salió del Coloso de Reforma en camilla con el rostro descubierto y fue trasladado en ambulancia. La situación no fue grave, pues se tomó el tiempo, mientras abandonaba las instalaciones, de despedirse de los diez mil seguidores que no dejaron de aplaudirle durante el programa especial "América celebra a Chespirito".

Y es que, el día por fin llegó, después de tantos preparativos e invitados especiales, hoy se llevó a cabo el homenaje al personaje que hizo que los chistes blancos y frases como "eso, eso, eso", se volvieran parte del lenguaje de los mexicanos y de otras naciones más.

Publicidad

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, arribó al Auditorio Nacional acompañado de su esposa Florinda Meza, su hijo Roberto Gómez Fernández y sus dos nietos. El gran cómico estaba sentado en una silla de ruedas, con un tanque de oxígeno y con gran esfuerzo pudo hablar, debido a sus problemas de salud, que en algún momento gente de la oficina del comendiante dijo se debían a la edad. Pero la mímica y los ojos fueron suficientes para transmitir su gran emoción.

De hecho, el inicio del evento, que se tenía previsto a la 13: 00 hrs., se retrasó porque el ídolo infantil sufrió un mareo momentos antes de salir al escenario.

Cabe destacar que el Auditorio Nacional se acondicionó para que el Gómez Bolaños tuviera fácil acceso a cualquier área del recinto, incluso se instaló una sala convencional, desde donde el actor admiró a los cientos de famosos que le rindieron homenaje.

Muchas de las canciones son inéditas.
Muchas de las canciones son inéditas.


El lugar fue decorado con un corazón al estilo "Chapulín Colorado", donde el nombre de Chespirito resaltó por sobre todas las cosas. No causó asombro, pues durante muchas generaciones Roberto Gómez Bolaños se ha encargado de divertir sánamente y enriquecer el vocabulario popular con frases que sólo a él pudieron habérsele ocurrido.

El Coloso de Reforma lució a su máxima capacidad: diez mil personas se reunieron para ver todas las "chispoteadas" que solía hacer en su personaje del "Chavo del Ocho".

A pesar de que las cámaras de video, fotográficas y de audio no fueron permitidas, a la prensa se le instaló un área especial para poder disfrutar y seguir minuto a minuto el homenaje.

Pandora, Sasha, Ov7, Ha- Ash, Reik, Thalía, Juan Gabriel y otros artistas formaron parte de este tributo a uno de los grandes del humor blanco en nuestro país.

Como se dijo, Marco Antonio Regil y Ximena Navarrete fueron los encargados de conducir el programa que se transmitirá este domingo 4 de marzo por canal 2.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad