Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jane&#39s Addiction va a la Arena Ciudad de México

La banda californiana se presentará en este recinto el 15 de abril. El concierto será un recorrido por toda su trayectoria artística.
dom 04 marzo 2012 06:00 PM
Banda La banda californiana se presentará en este recinto el 15 de abril. El concierto será un recorrido por toda su trayectoria artística.

La agrupación Jane's Addiction actuará en esta ciudad el 15 de abril en la Arena Ciudad de México para mostrar al público el porqué es considerada como una de las formaciones alternativas más significativas de la historia del rock.

La banda originaria de Los Ángeles, California, presentará un repertorio musical con el que hará un recorrido por su trayectoria artística iniciada a mediados de los 80.

Publicidad

Perry Farrell (voz), Dave Navarro (guitarra), Eric Avery (bajo) y Stephen Perkins (batería) expondrán el estilo musical que ha caracterizado a la agrupación, que cuenta con influencias de diversos géneros como el funk, rock y heavy metal.

Desde los temas de su primer álbum "Nothing's Shocking" juntoal productor Dave Jerden, pasando por los de su disco "Ritual de lo habitual", hasta los que dan vida a la placa "Strays", son parte de lo que la banda ofrecerá en su recital.

"Jane says", "Stop", "Been caught Stealing", "Just because" y "Three days" son algunos de los temas con los cuales Jane´s Addiction ha ocupado un lugar importante en la escena musical que representa y posiblemente se escuche el próximo 15 de abril.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad