Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vende familia de Houston video de su funeral

De acuerdo con el representante de la familia, las ganancias serán destinadas al patrimonio de la hija de la cantante, Bobbi Kristina.
mar 21 febrero 2012 02:00 PM
Houston De acuerdo con el representante de la familia, las ganancias serán destinadas al patrimonio de la hija de la cantante, Bobbi Kristina.

El mundo entero pudo ver en vivo la transmisión del funeral de Whitney Houston a través de internet y CNN , sin embargo, ahora se ha revelado que la familia de la estrella fallecida el 11 de febrero ha llegado a un acuerdo que tiene como fin vender el video completo de la ceremonia.

De acuerdo con TMZ, ningún medio puede tener acceso a las imágenes de la ceremonia luctuosa efectuada en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza, en Newark, el sábado pasado.

Publicidad

Al respecto, el representante de la familia informó al mismo medio:

"Han acordado concederles una licencia de autorización a varios medios. La familia está cobrando cuotas habituales para ayudar a maximizar el patrimonio en beneficio de Bobbi Kristina (hija de Whitney)".

El día de ayer se anunció que el próximo 31 de marzo se subastarán algunas prendas de la afamada intérprete. Entre las piezas que han generado más expectativa están los aretes y el vestido negro de terciopelo que utilizó en el filme El Guardaespaldas.

Los momentos más emotivos del funeral de Whitney Houston.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad