Kate Middleton revela nombre de su mascota

La Duquesa de Cambridge dio a conocer el secreto mejor guardado de la Familia Real, el nombre de su mascota, quien se integró a la dinámica de la pareja desde enero pasado.
 La Duquesa de Cambridge dio a conocer el secreto mejor guardado de la Familia Real, el nombre de su mascota, quien se integró a la dinámica de la pareja desde enero pasado.  (Foto: AP)
La Duquesa de Cambridge pasó un día muy divertido al lado de los niños.
 La Duquesa de Cambridge pasó un día muy divertido al lado de los niños.  (Foto: AP)

Durante una visita a una lección de colores en The Art Room, una de las Fundaciones de la que es Patrona, la duquesa de Cambridge, Kate Windsor, reveló uno de los secretos mejor guardados de la realeza británica, el nombre del pequeño cachorro de cocker spaniel negro, que se integró a la pareja en enero.

A la esposa de Guillermo, un pequeño le mostró un perrito de peluche, lo tomó en sus manos y preguntó, "¿cómo se llama?", el niño le contestó, "no tiene nombre", entonces, Kate sugirió, y develó, el nombre de su mascota, "llamémoslo como el mío: Lupo".

Una fuente cercana a las pareja real señaló: "Les gustó el nombre, porque quisieron jugar con la palabra (en latín) lupus", que se traduce como lobo.

La Princesa, a quien los niños se dirigían como "Miss Catherine", evitó que su vestido Orla Kiely se dañara con un protector de mezclilla, para poder convivir con los chicos que tomaban su clase de pintura.

La directora en The Art Room describió el día: "Me pareció que la Duquesa pasó un tiempo muy divertido con los pequeños. Tenía las palabras perfectas para hablar con ellos, siempre estuvo calmada y fue muy gentil".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Paulina Dávila nos contó detalles de su vida y de la serie de Luis Miguel
Te Recomendamos
×