Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los amoríos de la realeza

Algunos personajes reales se han visto envueltos en escándalos amorosos fuera del matrimonio, como hoy le sucede al Rey Juan Carlos. Aquì te presentamos los casos más sonados.
dom 19 febrero 2012 08:00 PM
Algunos personajes reales se han visto envueltos en escándalos amorosos fuera del matrimonio, como hoy le sucede al Rey Juan Carlos. Aquì te presentamos los casos más sonados.
INFIELES Algunos personajes reales se han visto envueltos en escándalos amorosos fuera del matrimonio, como hoy le sucede al Rey Juan Carlos. Aquì te presentamos los casos más sonados. (Foto: AP)

No importa su condición de `royals´ y el hecho de estar bajo la lupa en toda ocasión: también los nobles caen en infidelidades. Y como es de esperarse, son descubiertos y exhibidos ante el mundo. Aquí algunos casos de `affaires´ reales.

Juan Carlos el seductor

Publicidad

El último escándalo de infidelidad real lo protagoniza el Rey Juan Carlos de España. Quien reveló los secretos de los reyes de España fue la escritora catalana Pilar Eyre, quien en "La soledad de la reina", la biografía no autorizada de la Reina Sofía, habló de los múltiples `affaires´ en los que se ha visto envuelto el monarca desde 1976, y todo lo que Sofía ha tenido que soportar con el fin de no afectar la reputación de su familia.

Eyre habla de lo coqueto que es el Rey Juan Carlos y de las relaciones que supuestamente ha tenido con María Gabriel de Saboya, con la condesa Olinha Nicolis de Robilant y hasta con la actriz Sara Montiel. María Gabriela ya negó tener cualquier relación con el Rey y aseguró tener buena relación con la familia real, sólo eso. Lo cierto es que los monarcas de España duermen en habitaciones separadas desde hace más de 30 años.

Carlos y Camilla nunca dejaron de verse.
Carlos y Camilla nunca dejaron de verse.


Carlos y el amor de su vida

Uno de los romances reales fuera del matrimonio más sonados fue el de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles. Cuando el futuro rey de Inglaterra conoció a Camilla, entonces de apellido Shand, sólo tenían 23 años. El flechazo ocurrió en un partido de polo pero cuando Carlos partió a hacer su servicio naval las cosas se enfriaron. Creyendo que nunca le propondría matrimonio, Camilla se casó con Andrew Parker Bowles y en 1981, Carlos hizo lo propio con Lady Diana Spencer.

Pero las cosas no terminaron ahí: Carlos y Camilla siguieron siendo amigos, o como se revelaría después, mucho más que amigos. Camilla fue la "espina" que el príncipe de Gales nunca pudo quitarse. En 1994, Carlos admitió en una entrevista en televisión que había cometido adulterio, aunque destacó que sucedió cuando el matrimonio "estaba irreparablemente roto, ambos habiendo intentado todo", aunque en realidad comenzó a salir con su amante en 1984, tan sólo tres años después de su boda con Diana.

Diana también habló en televisión al respecto, diciendo: "Éramos tres en el matrimonio, así que ya éramos muchos".

Diana y el comandante James Hewitt tuvieron una relación de cinco años.
Diana y el comandante James Hewitt tuvieron una relación de cinco años.


El secreto de Diana

Aunque Carlos de Inglaterra siempre fue calificado de adúltero y fue hasta hace pocos años que la gente comenzó a aceptar su relación con Camilla, Diana también tuvo "lo suyo", pues también le fue infiel al Príncipe.

En una franca entrevista para "Panorama" de la BBC, Diana habló abiertamente por primera vez de su matrimonio con Carlos y admitió haber tenido un `affair´ con James Hewitt, su instructor de equitación y con quien todo comenzó con una amistad. "¿Fuiste infiel?", le preguntó el reportero Martin Bashir. "Sí", contestó Lady Di. "Estaba enamorado de él. Pero terminé decepcionada".

Todo comenzó cuando Hewitt fue elegido como profesor de Guillermo y Enrique, pero al hacerse amigos, Diana decidió poner fin a su miedo a montar y comenzó a tomar clases. El romance comenzó en 1987 y duró cinco años. Cuando Hewitt fue enviado a servir en la Guerra del Golfo en 1991, la relación se dio por terminada. Cuando Diana murió, James publicó detalles de su vida amorosa y amenazó con mostrar las cartas que ella le escribió.

Pero Hewitt no fue la única relación fuera del matrimonio de la Princesa de Gales. Supuestamente, tuvo un romance con su guardaespaldas Barry Mannakee, quien fue despedido por Carlos en 1986 y falleció en un accidente de motocicleta en 1987. James Gilbey fue otro de los supuestos amores de Diana y se conservar cintas con sugestivas conversaciones telefónicas.

Si quieres saber los amoríos del rey Juan Carlos de España y cómo lo ha enfrentado su esposa, la reina Sofía, no te pierdas la revista Quién que se encuentra en circulación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad