Kate del Castillo se confiesa
en exclusiva para la revista Quién
Redacción Quién.com @Quien
Martes 14 de febrero de 2012 a las 08:00
La actriz habló sobre los temas polémicos que se han generado a su alrededor y además posó en exclusiva para la revista Quién, misma que ya está en circulación.

kate
Kate del Castillo posó como toda una reina para la revista Quién. (Foto: Tito trueba para la revista Quién)

Estar cerca de Kate del Castillo es como conocer a Teresa Mendoza, personaje que interpretó en "La Reina del Sur", y es que el papel parece mandado a hacer para la actriz mexicana, quien, sin duda, comparte similitudes en temperamento con el personaje de Pérez-Reverte.

 

De carácter fuerte y respuestas seguras, Kate conversó en exclusiva para la revista Quién. Durante la charla habló de su postura ante la polémica que se levantó por la tan comentada carta en la que publicara la frase "ahora creo más en El Chapo que en los gobiernos...".

 

En la entrevista, que de pronto se transforma en una sincera plática entre amigos, la actriz también habló de sus relaciones pasadas, la maternidad y cómo se siente a sus casi 40 años. Dejó muy en claro que nunca se arrepiente de lo que hace y que está conciente que la verdad duele, pero no por eso se oculta.

 

Para la sesión de fotos con la revista, Kate salió a dar un paseo por las calles de la Ciudad de México y lució como toda una reina mientras posaba en distintos outfits de diseñadores mexicanos como Alexia Ulibarri, Trista, Natalie Amkie y Gianfranco Reni. Los ahí presentes simplemente no podían creer que fuera la Reina del Sur la que caminara a su lado como si nada.

 

Si quieres conocer más detalles sobre la entrevista con Kate del Castillo, no te puedes perder la revista Quién que ya está en circulación. Y mira el video a continuación para enterate de cómo se creó esta portada y reportaje desde la redacción de Quién.

 

 


 

 

CARTA POLÉMICA DE KATE DEL CASTILLO.

FOTOS: KATE DEL CASTILLO DE VACACIONES CON SUS AMIGAS.