Demian Bichir atento a la moda en Nueva York

El actor acudió al desfile de Oscar de la Renta durante la Semana de la Moda en la Gran Manzana y por supuesto que estuvo acompañado de su novia.
 El actor acudió al desfile de Oscar de la Renta durante la Semana de la Moda en la Gran Manzana y por supuesto que estuvo acompañado de su novia.  (Foto: AP)
Demian Bichir estuvo en primera fila junto con su novia Stefanie.
 Demian Bichir estuvo en primera fila junto con su novia Stefanie.  (Foto: AP)

Desde su nominación al Oscar los ojos están puestos en él y su presencia en Nueva York no ha pasado desapercibida. Demian Bichir acudió a la presentación de la colección Otoño-Invierno 2012 de Oscar de la Renta durante la Semana de la Moda, pero no sólo esto, el actor mexicano estuvo en primera fila durante el desfile. Así fue que él presenció cuáles son las últimas tendencias de moda y como era de esperarse, al lado suyo se encontraba su novia, la actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk.


Antes no habíamos visto a Demian Bichir interesado en la moda.
 Antes no habíamos visto a Demian Bichir interesado en la moda.  (Foto: AP)

Aunque a Demian no le gusta dar detalles de su vida privada, desde que comenzó su relación hace casi ocho meses con Stefanie, el actor no pierde oportunidad para llevarla a todos los eventos a los que asiste, incluso durante una entrevista que se le hizo comentó bromeando: “¡Claro que vamos a casarnos!, ¿verdad güera? (le dice a ella). Nos sentimos muy felices y enamorados; aunque no tenemos fecha ni prisa, ése parece ser un paso lógico en algún momento para quienes se aman.” Por lo pronto la expectativa de cómo lucirá la pareja durante la alfombra roja de los premios Oscar crece mientras más se acerca el 26 de febrero, fecha en la que se realizará la entrega. Lo que sí se sabe es que Demian vestirá de Ermenegildo Zegna, marca que contactó poco antes de saber que estaba nominado como Mejor Actor. La firma italiana le regaló dos conjuntos que incluyen esmoquin, camisa, corbata, mancuernillas y calzado, uno para los pasados SAG Awards y otro para los Oscar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×