Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demian Bichir le lleva 20 años a su novia

El actor mexicano llegó a compañado a los SAG Awards de una alta y muy guapa mujer, que desde hace seis meses es la dueña de las quincenas del nominado al premio Oscar.
lun 30 enero 2012 11:30 AM
Stefanie es originaria de Niagara-On-The-Lake, Ontario, Canadá. . El actor mexicano llegó a compañado a los SAG Awards de una alta y muy guapa mujer, que desde hace seis meses es la dueña de las quincenas del nominado al premio Oscar.

Nadie sabe cómo logró conquistar a este talentoso hombre de la dinastía Bichir, sin embargo, podemos darnos cuenta que trabajo seguro no le costó, y es que además de alta y rubia, esta hermosa mujer tiene 20 años menos que su novio, tres cualidades que le ayudaron a robarse el corazón del actor mexicano.

Pero, ¿quién es esta mujer?

Publicidad

Su nombre es Stefanie Sherk, una modelo y actriz canadiense, quien fue presentada en sociedad por Demian cuando se llevó a cabo la entrega de los premios Alma en Estados Unidos el año pasado.

Stefanie es originaria de Niagara-On-The-Lake, Ontario, Canadá. Se graduó de la University of Western Ontario con honores. En Nueva York estudió en el The Neighborhood Playhouse School of the Theatre.

Como actriz de Hollywood, ha tenido varias participaciones en películas pero la más importante fue en el filme: "Valentine´s Day", del director Gary Marshall, y al lado de actores y actrices de la talla de Patrick Dempsey, Jennifer Garner y Jessica Biel,entre varios más.

Sherk tiene 29 años y pese a que la diferencia de edades con su novio es grande, ni a ella ni a él parece importales este detalle pues ambos se han mostrado muy felices.

Bien dicen por ahí que el amor cambia todo y esta vez Bichir está enamorado, para muestra de ello es la gran apertura que ha tenido para hablar de los temas del corazón con la prensa, situación que años atrás no ocurría.

Desde que inicó su relación con Stefanie no ha dudado en mostrar al mundo lo contento que se encuentra en este momento y no sólo por su amor por Gala, su primogénita, sino por su relación sentimental actual.

En algunas entrevistas, el mexicano, ha declarado:

"Stefanie es mi mujer, mi vieja, mi bombón, es la dueña de mis quincenas, la que manda en la casa. cuando me portó mal me nalguea y pues, ahí muere".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad