El Potrillo apoya la decisión de su padre

Alejandro Fernández publicó un mensaje en Twitter en el que da muestra del cariño que siente por su papá y del apoyo que le brinda ante su decisión de decir adiós a los escenarios.
 Alejandro Fernández publicó un mensaje en Twitter en el que da muestra del cariño que siente por su papá y del apoyo que le brinda ante su decisión de decir adiós a los escenarios.  (Foto: Tomada de Twitter.)
Vicente Fernández causó conmoción con el anuncio de su retiro.
 Vicente Fernández causó conmoción con el anuncio de su retiro.  (Foto: AP)

La noche del miércoles, Vicente Fernández anunció, en una conferencia de prensa en la Arena VFG, su retiro de los escenarios, para estar más tiempo con su familia y antes de que su voz se vea mermada por la edad.

Ante la polémica decisión de su padre, el día de hoy Alejandro Fernández publicó un mensaje en Twitter en el que dejó en claro el cariño que siente por "Chente" y su apoyo incondicional ante la decisión de decir adiós a su público:

Cabe señalar que la noche de ayer "El Charro de Huentitán" explicó:

"Un artista necesita retirarse con mucha dignidad, en el mero momento (sic). Creo que este año voy a despedirme de todos ustedes (la prensa), de todo el público de Centro, Sudamérica; (iré) a despedirme de España, por el cariño que me brindaron por muchos años"

Asimismo, en entrevista con Joaquín López-Dóriga, Vicente Fernández ratificó su decisión y dejó en claro que su retiro no responde a ningún problema de salud.

Como respuesta a la pregunta de López-Dóriga sobre su frase popular "Hasta que no dejen de aplaudir, no dejo de cantar", contestó: "Yo ya acostumbré a la gente a cantar un determinado tiempo, por eso me retiro antes de quedarles mal".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×