Vicente Fernández abre
su corazón y su rancho
Susana González @SusitaGB
Viernes 02 de diciembre de 2011 a las 07:50
El cantante mexicano posó en exclusiva para la revista Quién, el escenario perfecto fue entre sus caballos, sus discos de oro y su hogar.

 

 

Vicente Fernández da pocas entrevistas y es muy selectivo al momento de decirle sí a algún medio, no es porque se le haya subido la fama -tiene 44 años de carrera-, por el contrario es sumamente sencillo y con su público aún más.

 

El Charro de México le abrió las puertas de su rancho, "Los tres potrillos", a la revista Quién. Permitió que nos adentráramos a su mundo, donde se siente a gusto al lado de su esposa, Cuquita, y sus caballos.

 

Durante la entrevista se portó muy amable y habló de la mujer de su vida, sus hijos, su fortuna y respondió a todas las preguntas de la reportera Ixchel Cisneros. Mientras que para la lente del fotógrafo José Luis Castillo posó como todo un profesional.

 

Si quieres saber más de qué dijo el papá de Alejandro Fernández y conocer el rancho no te pierdas el reciente número de la revista Quién, que aún se encuentra en circulación.

 

vicente
El lugar donde mejor se siente Vicente Fernández es su rancho `Los tres potrillos´. (Foto: José Luis Castillo para la revista Quién)