Montiel asegura que su ex mujer lo está difamando

El litigio que sostienen el ex gobernador del Estado de México con Maude Versini sigue en disputa.
 El litigio que sostienen el ex gobernador del Estado de México con Maude Versini sigue en disputa.

Arturo Montiel declaró recientemente que la madre de sus tres hijos lo está difamando.

Desde diciembre pasado la ex pareja se encuentran en litigio por la custodia de sus tres hijos, de hecho el ex gobernador dijo que solicitó a un Organismo Internacional de Protección a los Niños, verifique el proceso en el que se encuentra.

A pesar de que Montiel no dijo exactamente cual organización, lo que sí dejo claro fue lo siguiente: "Siendo fiel al Amor y la Verdad, niego los hechos difamatorios que atribuye la revista".

Esto lo dijo ya que el semanario Proceso publicó en su edición de enero un reportaje donde se ventilaban asuntos personales del ex gobernador, en especial el problema que sostiene actualmente con Maude Versini.

Continuando con la respuesta de Montiel, dijo también que sus estragos son privados y personal, y sobretodo pide respeto hacia sus tres hijos. Por último dijo que repudia la violencia infantil y que respeta y acogerá las instancias francesas y mexicanas.

Montiel y Versini estuvieron casados por cinco años, luego de su divorcio ella se fue a vivir a Francia junto con los tres hijos que tuvieron juntos, hoy el ex gobernador quiere la custodia de sus hijos y acusa a su ex esposa de maltrato contra ellos.

Así fue su fallida historia de amor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los protagonistas de "Los Increíbles 2" nos revelan secretos de la cinta
Te Recomendamos
×