Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elenco de &#39Soy tu fan&#39 disfruta estreno de segunda temporada

Ayer por la noche desfilaron en la alfombra roja del estreno del primer capítulo de la segunda temporada parte del elenco de la serie, a la cual se une Canana Films a la producción.
jue 20 octubre 2011 12:00 PM
Ana Claudia Talancón convivió con todo el elenco de la serie que estenó su se... Ayer por la noche desfilaron en la alfombra roja del estreno del primer capítulo de la segunda temporada parte del elenco de la serie, a la cual se une Canana Films a la producción.

Con la coproducción de Jorge Mondragón, Diego Luna y Gael García Bernal está lista la segunda temporada de "Soy tu fan", protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, quienes desfilaron por la alfombra roja para disfrutar del primer capítulo de la serie.

Talacón destacó que fue tanto el éxito de la primera etapa, que de inmediato se pusieron a trabajar en la segunda, cuyos 13 capítulos que la conforman fueron grabados de corrido durante tres semanas, dijo a Notimex.

Publicidad

"Estamos muy contentos por este recibimiento y la forma como el público ha aceptado estas propuestas. Ahora con la suma de Canana Films estamos listos para sorprender a nuestro público, y si el éxito continúa, ya tenemos preparada la tercera temporada, porque hemos platicado con los directivos de Once TV y están de acuerdo de continuar con esta propuesta".

Talancón, quien también es coproductora de esta propuesta televisiva, agradeció a los fans que se dieron cita en la alfombra roja y posó con ellos para la foto del recuerdo.

"Vengan, ahora es tiempo de aprovechar, vamos a tomarnos una foto antes de iniciar la alfombra, porque después ya no se podrá", mencionó, para luego darles un abrazo a las jovencitas que se acercaron a ella.

Por su parte, Martín Altomaro destacó que en esta segunda temporada la madurez y el amor son los condimentos especiales: "Además de que se cambia de locaciones, los personajes son más maduros y la lucha por el amor será el hilo conductor, estamos casi en tiempos reales y con experiencias universales que los jóvenes de hoy viven a diario".

Altomaro destacó que hoy en día se debe aprovechar en México el "boom" de las teleseries, especialmente porque se cuenta con todo lo necesario para exportar propuestas.

"Podemos dejar de ser importadores de teleseries, porque en Estados Unidos y Europa este formato tiene ya más de una década, nosotros apenas empezamos, pero tenemos las herramientas para realizar excelentes propuestas".

Detalló que las grandes televisoras han desarrollado proyectos interesantes, porque tienen los recursos necesarios; sin embargo, en el caso de Once TV y de Cadena Tres, los recursos son limitados, "pero eso no es pretexto, porque tenemos la capacidad para ofrecer lo mejor de nosotros, como lo estamos haciendo con ‘Soy tu fan'".

Por la alfombra roja realizada en un conocido restaurante de la colonia Roma de la Ciudad de México desfilaron Flor Edwarda, Gonzalo García Vivanco, Camila Selser, Marcela Guirado, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina y los protagonistas Martín Altomaro y Ana Claudia Talancón. El gran ausente fue Bruno Bichir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad