Amores de otoño de los famosos

Diversas personalidades han tardado un poco en encontrar al verdadero amor, pues a pesar de los años decidieron darse la oportunidad de ser felices.
 Diversas personalidades han tardado un poco en encontrar al verdadero amor, pues a pesar de los años decidieron darse la oportunidad de ser felices.  (Foto: AP)

Aretha Franklin, Cayetana de Alba y Michael Douglas son sólo algunas de las celebridades que después de largos años encontraron a su amor verdadero.

Aretha Franklin


Aretha se enamoró de su mejor amigo, luego de dos matrimonios fallidos.
 Aretha se enamoró de su mejor amigo, luego de dos matrimonios fallidos.  (Foto: AP)

Luego de estar casada con su representante Ted White y después con el actor Glynn Turman, la legendaria cantante de soul, se rencontró con el amor a sus 69 años de vida, al comprometerse en matrimonio con su viejo amigo bombero William Willie Wilkerson. Sin embargo, Aretha anunció la semana pasada que pospondría su tercera boda, pues consideró que se estaba precipitando con la decisión.

La famosa intérprete tenía pensado casarse a bordo de un yate lujoso y que su vestido de novia fuera diseñado por Vera Wang o Donna Karan.

La Duquesa de Alba


La Duquesa demostró que a pesar de los años aún se puede encontrar el amor.
 La Duquesa demostró que a pesar de los años aún se puede encontrar el amor.  (Foto: AP)

Cayetana de Alba es el vivo ejemplo de que el amor se puede encontrar a cualquier edad, pues a sus 85 años y con dos matrimonios anteriores, el primero con Luis Martínez de Irujo, con quien tuvo seis hijos, y el segundo con Jesús de Aguirre y Ortiz de Zárate, la Duquesa se casó en octubre del año pasado con Alfonso Diez Carabantes.

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de Dueñas en Sevilla, con cerca de 50 invitados quienes testificaron el matrimonio de Cayetana y Alfonso, quien es 25 años menor que la Duquesa.

Michael Douglas

El actor estadounidense encontró el verdadero amor en los brazos de la bella actriz Catherine Zetha-Jones, de quien se enamoró perdidamente luego de asistir a la premiere de la película ‘La Máscara del Zorro', la cual protagonizaba. Michael venía de un matrimonio fallido con Diandra Luker, con quien tuvo a su primer hijo Cameron Douglas.

Pero no fue hasta sus 56 años cuando logró alcanzar la felicidad con Catherine, con quien se casó en el año 2000 y tuvo dos hijos Dylan y Carys, con quien ya lleva 12 años de matrimonio.

Elton John


A sus 58 años Elton encontró al amor de su vida al lado de David Furnish.
 A sus 58 años Elton encontró al amor de su vida al lado de David Furnish.  (Foto: AP)

El famoso cantante británico también se suma a la lista de los famosos que han encontrado el amor después de muchas primaveras, ya que Elton primero estuvo casado con la técnica de sonido alemana Renate Blauel. Sin embargo, tiempo después cuando aclaró sus preferencias sexuales,elintérprete se casó a sus 58 años en Londres, con su novio David Furnish con quien ya llevaba 11 años de noviazgo.

Cinco años después, Elton y David, por medio de un vientre de alquiler, se convirtieron en padres del pequeño Zachary Jackson Levon Furnish-John.

El Príncipe Alberto II


El Príncipe Alberto se casó a los 53 años con la exnadadora Cherlene Wittstock.
 El Príncipe Alberto se casó a los 53 años con la exnadadora Cherlene Wittstock.  (Foto: AP)

El Príncipe Alberto II de Mónaco encontró el amor luego de que conociera a la exnadadora Charlene Wittstock, con quien sostuvo un noviazgo de más de 11 años, por lo que decidieron casarse en julio de 2011, cuando el Príncipe tenía 53 años. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Palacio Real de Mónaco, ante la presencia de reyes, presidentes y empresarios. La Príncesa Charlene no pudo evitar las lágrimas el día de su boda.

Semanas después de su enlace matrimonial, se comenzó a especular que Charlene no era feliz al lado del Príncipe Alberto II, pues se les había visto distanciados, sin embargo, nada de esta información fue confirmada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas hollywoodenses que no puedes perderte este 2018
No te pierdas
×