Sarah Jessica Parker... ¿sustituirá a Demi Moore?

Al parecer la estrella de la serie de televisión ‘Sex and the City&#39 será quien interprete el papel que haría Demi Moore en la cinta ‘Lovelace&#39.
 Al parecer la estrella de la serie de televisión ‘Sex and the City&#39 será quien interprete el papel que haría Demi Moore en la cinta ‘Lovelace&#39.

Después de que Demi Moore decidiera pedir ayuda médica debido a sus problemas de fatiga y fuera internada por haber consumido sustancias nocivas para su salud, el equipo de producción de ‘Lovelace', película en donde la ex esposa de Ashton Kutcher participaría, decidió buscar un reemplazo y al parecer ya lo encontró, se trata de Sarah Jessica Parker.

Moore iba a interpretar el papel de ‘Gloria Steinem', en lo que sería una película biográfica sobre la actriz de cine pornográfico Linda Lovelace, sin embargo, a raíz de lo ocurrido la semana pasada, en donde tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, representantes de Moore, aseguraron a la cadena CNN que la actriz se retiraba del proyecto.

"Demi ha decidido buscar ayuda profesional para tratar el cansancio y mejorar su salud en general. Ella está deseosa de estar bien y está muy agradecida por el apoyo de su familia y amigos".

Por lo que el equipo de producción de la película encontró en la protagonista de la exitosa serie de televisión "Sex and the City", Sarah Jessica Parker, a la sustituta de Moore.

‘Lovelace' es dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman, mientras que Amanda Seyfried interpreta a una de las estrellas de cine para adultos, y James Franco da vida a una versión más joven del creador de la revista ‘Playboy', Hugh Hefner. La cinta se comenzó a grabar a finales de diciembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×