Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore es hospitalizada por abuso de sustancias

La exitosa actriz estadounidense fue internada para recibir atención médica a causa de su gran agotamiento.
mar 24 enero 2012 07:40 PM
Demi buscó atención médica para tratar su problema de agotamiento. . La exitosa actriz estadounidense fue internada para recibir atención médica a causa de su gran agotamiento.

Luego de que diversos medios de comunicación aseguraran que la ex esposa de Ashton Kutcher había sido hospitalizada de emergencia debido a un problema con el abuso de sustancias, el portavoz de la actriz, dio a conocer que Demi Moore decidió buscar atención especializada para tratar su agotamiento, así lo informó el sitio del diario ‘Reforma'.

"Debido al estrés que sufre en su vida en este momento, Demi decidió buscar asistencia profesional para tratar su cansancio y mejorar su estado de salud general", informó su publicista Carrie Gordon en un comunicado.

Publicidad

El rumor comenzó a difundirse, después de que se diera a conocer que la noche del pasado lunes la policía de Los Ángeles, recibió una llamada al número de emergencias 911, al parecer proveniente de la casa de la artista.

Además, se dijo que paramédicos acudieron a la residencia de Moore, quienes trataron de controlar a la actriz durante más de una hora, para después llevarla al hospital.

Demi no había dado muestras de tener problemas con su salud, sin embargo, se dijo que tenía un mal estado anímico debido a su reciente separación del actor Ashton Kutcher.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad