Katy Perry reaparece tras su separación

La cantante estadounidense acompañó a su gran amigo Markus Molinari al evento de caridad ‘GiveLove&#39.
 La cantante estadounidense acompañó a su gran amigo Markus Molinari al evento de caridad ‘GiveLove&#39.  (Foto: Clasos.com)

Al parecer Katy Perry se ha recuperado de su separación de su aún esposo Russell Brand, ya que la intérprete hizo su primera aparición pública luego de anunciar su divorcio, en el evento de caridad ‘GiveLove', en donde acudió de la mano de su mejor amigo, el diseñador de joyas, Markus Molinari.

"Feliz de estar apoyando a mi mejor amigo @MDMOLINARI y su j.molinari joyas w/ para una gran causa GiveLoveOrg @ ", publicó la cantante.

Katy y Molinari lucieron muy sonrientes a su paso por la alfombra roja del evento, para el cual la intérprete de ‘Firework', portó un lindo vestido corto con aplicaciones metálicas de color negro.


Katy lució muy contenta de estar acompañando a su gran amigo Molinari.
 Katy lució muy contenta de estar acompañando a su gran amigo Molinari.  (Foto: Clasos.com)

Molinari declaró a la revista ‘People' que Katy era una persona increíble, pues había acudido a Las Vegas, solo por acompañarlo a este evento, pues así son los mejores amigos.

Perry se mostró en todo momento muy contenta, esto a pesar de que se ha dicho que su ex pareja, el comediante británico Russell Brand, se mudó a un departamento de soltero en Hollywood, y que ha comenzado a salir con una nueva mujer, así lo informó el sitio web de la revista ‘Us Weekly'.

"Russell ha buscado una mujer en particular para explorar una nueva relación, a quien le dijo que quería que se fuera a vivir con él después de que su divorcio sea definitivo", afirmó una fuente cercana al comediante a la mencionada publicación.


Parece que Perry ha logrado superar su divorcio de Russell, a pesar de que se ha dicho que él ya ha comenzado a salir con otra mujer.
 Parece que Perry ha logrado superar su divorcio de Russell, a pesar de que se ha dicho que él ya ha comenzado a salir con otra mujer.  (Foto: Clasos.com)

Russell Brand y Katy Perry anunciaron su separación el pasado 30 de diciembre, a tan sólo 14 meses de matrimonio. El comediante presentó los documentos judiciales en la Corte Superior de Los Ángeles citando "diferencias irreconciliables".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×