Eiza González festeja sus 22 con Pepe Díaz

La actriz, quien actualmente mantiene un noviazgo con el empresario, celebra hoy su cumpleaños. A través de su cuenta de Twitter, la también cantante ha recibido un sin número de felicitaciones.
 La actriz, quien actualmente mantiene un noviazgo con el empresario, celebra hoy su cumpleaños. A través de su cuenta de Twitter, la también cantante ha recibido un sin número de felicitaciones.  (Foto: Twitter)
Pepe Díaz subió esta foto de Eiza y escribió: "Hace 22 años nació esta chimichanguitaaa!"
 Pepe Díaz subió esta foto de Eiza y escribió: "Hace 22 años nació esta chimichanguitaaa!"  (Foto: Twitter)

Desde las 22:53 horas de la noche del sábado, Eiza comenzó a recibir felicitaciones y es que su novio, el empresario Pepe Díaz fue el primero en postear una foto en su facebook con una leyenda que decía:

"Happy birthday chimichanga!".

Las felicitaciones no se han hecho esperar y es que hoy 30 de enero, quien saltara a la fama con su personaje de Lola en la telenovela "Lola, érase una vez", cumple 22 años.

En la red social Twitter, Eiza logró ser trendding topic gracias al apoyo de sus seguidores y amigos con mensajes de felicitación.


Aquí festejando en el antro.
 Aquí festejando en el antro.  (Foto: Twitter)

¿Cómo ha festejado su cumpleaños?

Eiza se fue de fiesta junto con varios amigos, entre ellos el productor Manolo Caro y por su puesto su novio, el empresario Pepe Díaz, ¿la razón? festejar sus 22 años de vida. De hecho Pepe ha hecho que este día sea muy especial para la cantante y actriz. Mientras que el sábado se fueron de antro juntos, el domingo el empresario la acompañó a la filmación de su nueva película. Él compartió un comentario en Twitter: “Con muuuucho frío acompañando a la chimichanga @eizamusica en la grabación de su película #casitreinta”. Horas antes de que comenzara el 30 de enero, Pepe subió una foto de un cuernito, simulando el pastel de cumpleaños de Eiza: “Patentado el "CUERNITOPASTEL" @eizamusica FELICIDADES PRINCESA! U R MY LIFE!”.


Su `pastel´ de cumpleaños.
 Su `pastel´ de cumpleaños.  (Foto: Twitter)

Por si fuera poco, este no fue el único regalo que recibió poco antes de que fuera su cumple pues sus fans en Twitter lograron convertirla en trending topic de la red social, la frase: FelizCumpleEiza. Por supuesto que ella agradeció el detalle: “La vdd q no me lo imagine!! A menos d 3 min de cumple y lo lograron!!!” y en otro mensaje agregó: “Gracias por ser parte de mi hoy y siempre. Estoy demasiado orgullosa de mis faaaaaanssss!!! Las aaaamooo caray!!!! FelizCumpleEiza ☺”. Eiza no se cansó de agradecer: “Mil gracias, hoy me dan el mejor regalo y es darme cuenta q mis sueños se volvieron nuestros sueños y q comparto mi vida cn miles de amores!”. Además de sus seguidores, otros amigos la han felicitado en este día. Paty Cantú le escribió: “Happy bday @eizamusica te quiero mucho amiga!! A ver cuando tuuuu!!”. Dulce María también recordó su cumple: “Feliz cumpleee srita” y el director Felipe Fernández escribió: “Feliz cumpleaños retoño de @glendareyna te quiero! Muchos besos”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×