Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí lanza oficialmente su tienda virtual de ropa

Con una participación que sobrepasó las 25 mil personas, este fin de semana, la actriz lanzó en forma oficial su página virtual mediante un Twitcam.
dom 29 enero 2012 02:00 PM
Anahi Con una participación que sobrepasó las 25 mil personas, este fin de semana, la actriz lanzó en forma oficial su página virtual mediante un Twitcam.

La cantante mexicana Anahí inauguró su tienda virtual de ropa, accesorios y zapatos, con gran éxito , misma que tuvo una gran convocatoria en las redes sociales desde su lanzamiento.

Con una gran participación que sobrepasó las 25 mil personas, este fin de semana Anahí lanzó en forma oficial la página virtual aviesta.com.mx mediante una Twitcam.

Publicidad

En esta nueva tienda virtual, la cantante funge como directora de moda, en la cual se pueden encontrar algunos modelos de zapatos exclusivos y modernos, los cuales son supervisados por la cantante y actriz mexicana, apoyada por un grupo de asesores de moda.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la presentación de este nuevo proyecto la sumerge en el mundo de la moda, del cual ha querido ser parte desde hace mucho.

Anahí Aviesta es para la intérprete un nuevo reto, el cual le permitirá llevar sus ideas creativas al mundo de la moda.

Durante el Twitcam, la cantante refrendó su corona como la reina de las redes sociales, al colocarse en el Trending Topic a nivel mundial.

El Twitcam fue transmitido a través del sistema TriCaster mediante el uso de cámaras de alta definición, con el cual también se convierte en la primera artista latina en utilizar esta tecnología.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad