Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí busca ser referencia en el mundo de la moda

La cantante y actriz es la Directora de Moda de Aviesta, empresa que venderá zapatos de mujer; además la intérprete asegura que su personaje en "Dos Hogares" nunca lo olvidará por todo lo que le dejó.
lun 23 enero 2012 06:00 AM
La cantante y actriz es la Directora de Moda de Aviesta, empresa que venderá zapatos de mujer; además la intérprete asegura que su personaje en "Dos Hogares" nunca lo olvidará por todo lo que le dejó.
Anahí La cantante y actriz es la Directora de Moda de Aviesta, empresa que venderá zapatos de mujer; además la intérprete asegura que su personaje en "Dos Hogares" nunca lo olvidará por todo lo que le dejó. (Foto: AP)
Anahí es la nueva directora de moda de www.aviesta.com.mx
Anahí es la nueva directora de moda de www.aviesta.com.mx

Publicidad

Anahí no se conforma con el éxito en la música, la actuación y el modelaje. Así que para seguir creciendo personal y profesionalmente, la protagonista de "Dos Hogares" se convirtió en la directora de moda de la marca Aviesta.

En este cargo, la intérprete de "Mi delirio" tendrá dos importantes responsabilidades: crear diseños llamativos y exclusivos de zapato para mujer, y también aconsejar a las usuarias de www.aviesta.com.mx sobre estilo, moda y cómo lucir bie.

"Un día estaba buscando comprar unos zapatos por Internet y me encontré con esta página. La empecé a usar y me encantó tanto que decidí formar parte de la empresa. Fue muy padre porque entendieron perfecto lo que quería hacer y me apoyaron para crear esta nueva aventura que acabamos de lanzar: Aviesta.com.mx", expresó Anahí en entrevista con Quién.com

- Como Directora de Moda de Aviesta.com.mx, ¿cuál crees que será tu toque en esta marca? Junto con mi equipo de asesores de moda voy a elegir los zapatos perfectos de acuerdo al estilo de nuestros miembros, además de elegir zapatos para líneas especiales.

- Cada edición de zapato será creada por ti y tu equipo de trabajo, ¿cómo te sientes por esto? ¡Súper contenta!. Ya hemos estado trabajando mucho en los nuevos diseños y mi equipo son súper profesionales, me encanta que traigan toda la influencia de Hollywood. No solo vamos a diseñar los zapatos también vamos a estar dando recomendaciones personalizadas de acuerdo a cada estilo de los miembros.

Esto esta padrísimo porque ya no tienes que pasarte horas buscando unos zapatos en mil tiendas (risas). Solo hay que elegir dentro de las opciones que van estar pensadas especialmente para ti.

- Eres una de las personalidades mexicanas con mayor número de seguidores en redes sociales. ¿Cómo cambia Internet la forma de consumir productos? Todos los productos de Aviesta, que por el momento son zapatos, van a tener un costo de 399 pesos y sólo se van a conseguir por Internet. Esto va ayudar a que lleguemos a muchas partes del mundo más fácilmente.

Todo lo que he aprendido en mi carrera como artista en cuanto a moda e Internet lo voy a poder aplicar en esta empresa, por eso me gusto tanto esta idea.

- Pasando a otros temas, ¿Cómo te sientes por el éxito que tuvo la telenovela Dos Hogares? Súper bien, me da mucho gusto que le haya ido tan bien a la novela. Me dejó muchos amigos increíbles que hice en la producción, y hacer este papel tan diferente a los que había realizado en el pasado me hizo aprender muchas cosas de mi persona y mi carrera que me encanto experimentar. Nunca voy a olvidar a "Angélica".

- Ahora que terminó la telenovela ¿qué proyectos vienen para ti? Voy a dedicarme al 100 a grabar mi disco y luego la gira.

- Siempre se habla de un reencuentro de RBD. ¿En lo personal a ti te gustaría que hubiera uno?

RBD fue algo increíble que nos dio muchas satisfacciones a todos y a los fans los adoramos y los llevamos siempre en el corazón. Por el momento todos estamos enfocándonos en nuestros proyectos personales y ya veremos en un futuro qué pasa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad