Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio ve en su mamá a la mujer ideal

De acuerdo con el actor, la mujer con la que compartiría su vida debe ser poseedora de algunas cualidades de su madre.
sáb 28 enero 2012 02:00 PM
Dicaprio De acuerdo con el actor, la mujer con la que compartiría su vida debe ser poseedora de algunas cualidades de su madre.

Para el actor estadounidense Leonardo DiCaprio la mujer ideal con quien podría compartir su vida, debe parecerse a su madre en algunos aspectos, entre ellos la fortaleza y la honestidad.

"Tener una mujer como ella (su mamá) en tu vida, que es fuerte y honesta contigo, es algo muy parecido a un tesoro, y eso es lo que busco en una mujer", reveló el actor nominado al Oscar.

Publicidad

En declaraciones al diario Daily Express, el protagonista de películas taquilleras como Titanic confirmó que su madre es el centro de su vida.

En los últimos días, al actor se le ha relacionado con la modelo Erin Heatherton, y diversos medios locales informaron que la pareja pasó algunos días en México para olvidarse del estrés.

El actor reconoció también que la fama no le ha ayudado mucho para tener una relación estable.

"Tenía más éxito con las mujeres antes de hacer Titanic. Mi relación con ellas no estaba estigmatizada desde el principio".

A sus 37 años, el actor no se plantea la posibilidad de casarse ni formar una familia, al señalar que por el momento ha decidido esperar.

"He visto cómo se deshacen demasiados matrimonios, que aparentemente eran felices, y eso me ha impactado", manifestó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad