Protegerán a Demi Moore y editarán llamada al 911

Han aconsejado a las autoridades que la llamada de emergencia que se realizó desde casa de la actriz sea editada para respetar su privacidad.
 Han aconsejado a las autoridades que la llamada de emergencia que se realizó desde casa de la actriz sea editada para respetar su privacidad.  (Foto: Especial)
El deterioro en su salud ha sido evidente y su extrema delgadez impactó ha muchos en los últimos eventos a los que acudió.
 El deterioro en su salud ha sido evidente y su extrema delgadez impactó ha muchos en los últimos eventos a los que acudió.  (Foto: AP)

Fue el lunes en la noche cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada desde casa de la actriz Demi More, posteriormente paramédicos llegaron al lugar para atenderla por abuso de sustancias, luego se supo que se trataba de óxido nitroso, una droga usada con frecuencia entre los jóvenes de Estados Unidos. La oficina del consejero legal de la ciudad de Los Ángeles recibió la grabación de esta llamada y recomendó a las autoridades, que harán pública dicha grabación, que ciertos extractos fueran borrados para cumplir con las leyes federales de privacidad. Lo cierto es que la principal razón de que se edite esta llamada es para que se proteja a Demi durante su tratamiento contra el estrés y agotamiento. Una vocera de la actriz dijo el martes que Moore ya buscó ayuda profesional para atender su agotamiento y mejorar su salud. La publicista Carrie Gordon aseguró que la decisión se debió al estrés que Moore atraviesa en su vida, luego de su separación de Ashton Kutcher por problemas de infidelidad, y que la actriz desea recuperarse. De hecho Demi ha tenido que abandonar el proyecto de participar en la cinta sobre la estrella pornográfica Linda Lovelace para poder recuperarse.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×