Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Demi Moore consumió droga de moda

Medios estadounidenses afirman que el ingreso de la actriz se debió a que inhaló óxido nitroso, usado como estupefaciente entre los jóvenes de Estados Unidos.
jue 26 enero 2012 12:00 PM
Demi se ha visto cada vez más devastada. Medios estadounidenses afirman que el ingreso de la actriz se debió a que inhaló óxido nitroso, usado como estupefaciente entre los jóvenes de Estados Unidos.

Las cosas comienzan a tomar sentido con respecto al ingreso de Demi Moore a un hospital de Los Ángeles, California, el pasado lunes.

Y es que un amigo de la actriz -que se encontraba cuando llegaron los paramédicos- dijo al portal TMZ que la ex de Ashton Kutcher inhaló grandes cantidades de "Whip-it", es decir, óxido nitroso.

Publicidad
Rumer y Demi salieron de fiesta como dos grandes amigas.
Rumer y Demi salieron de fiesta como dos grandes amigas.


De acuerdo al Nacional Institud on Drug Abuse, en su página oficial, el óxido nitroso se ha vuelto muy popular entre jóvenes de 16 y 17 años, cuyos efectos son de hilaridad y entumecimiento de las extremidades. Es un gas que se utiliza de manera anestésica.

El amigo de Demi dijo que lo que consumió la actriz es usado por personas que "nos son de la edad, ni el nivel social" de la protagonista de "Ghost" y que más bien es buscado por "jóvenes que buscan emociones baratas".

Otra amiga que estaba en el momento en que se realizó la llamada al 911, confesó a Eonline.com que Moore estaba "convulsionándose, como si tuviera un ataque epiléptico".

Gente cercana a la actriz coincidieron en que la verdadera razón por la que ingresó a la clínica fue por "abuso de sustancias", según reportó TMZ.

La vida loca...

Hace un par de semanas Demi, de 49 años, se fue de fiesta con su hija Rumer, de 23 , y algunos de sus amigos al Beacher's Madhouse en el Hotel Roosevelt.

Testigos aseguraron que mientras avanzaba la noche, Moore comenzó a "aflojar y a entrar en sintonía", con los jóvenes amigos de su hija, de acuerdo a lo publicado por TMZ.

Incluso aseguran que atrajo las miradas de los hombres que asistieron, situación que la animó para acercarse al actor Ryan Rottman, de 27 años.

Medios estadounidenses afirman que Demi ha estado en la "fiesta" desde hace un año y ahora que su relación con Ashton terminó sale más seguido.

Tiempo de recuperarse

Por su parte, el representante de la artista, Carrie Gordon, aseguró que Moore se sintió mal "debido a las tensiones de su vida en este momento" y por tanto se tomará un descanso para reestablecerse. Por ello ya no participará en la película sobre la vida de la estrella porno Linda Lovelace.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad