Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades de destapadas a recatadas

Famosas como Jessica Biel, Thalía, y Carla Bruni y Aracely Arámbula comenzaron sus carreras mostrando sus curvas, para después tapar sus atributos.
jue 26 enero 2012 11:00 PM
Famosas como Jessica Biel, Thalía, y Carla Bruni y Aracely Arámbula comenzaron sus carreras mostrando sus curvas, para después tapar sus atributos.
thalia Famosas como Jessica Biel, Thalía, y Carla Bruni y Aracely Arámbula comenzaron sus carreras mostrando sus curvas, para después tapar sus atributos. (Foto: Tomada de Youtube.com)
Jessica Biel antes y después.
Jessica Biel antes y después.

Publicidad

Hace no mucho Jessica Biel dejaba ver, no sólo en las películas, su bien formada figura. Se mostraba sexy, incluso siendo novia de Justin Timberlake. Sin embargo, al comprometerse con el cantante y actor se olvidó de su pose seductora.

Así la pudimos ver en la pasa entrega de los Golden Globes, con un vestido que más bien parecía sacado del baúl de la abuelita. Como muchas famosas pudo haber sido un resbalón de alfombra roja, pero en la fiesta de la revista W llegó con un vestido entallado que poco le favoreció y nada que ver con los escotes a los que tenía acostumbrado al público masculino.

Carla Bruni antes y después.
Carla Bruni antes y después.


Otro ejemplo de destape es de la ahora Primera Dama de Francia, Carla Bruni, quien era muy sexy cuando se dedicaba al showbiz. Su vida cambió cuando se casó con Nicolas Sarkozy y es que seguramente recibió una buena asesoría de protocolo, para no llegar a visitas de estado con minifalda.

Actualmente Bruni se distingue por tener buen gusto en su estilo, no muy llamativa y sí sobria de acuerdo a su edad y estatus.

También, podemos hablar de la cantante mexicana Thalía quien solía usa, prácticamente, trajes de baño durante sus actuaciones y cuando quería mostrarse un poco más tapada recurría a las ombligueras y leggins. La sensualidad de la intérprete de "Amor a la mexicana" siempre se ha hecho presente y el escenario era su mejor escaparate.

Luego de que se convirtió en la esposa de Tommy Mottola las cosas cambiaron, ya no la vemos en las alfombra rojas con grandes escotes y con respecto a sus actuaciones sorprendió cuando grabó el unplugged de "Primera Fila" en donde salió a escena con unos jeans un poco holgados, t-shirt blanca, chaleco y tenis. Sus movimientos sexys quedaron atrás y mostró a una Thalía más espiritual.

Aracely Arámbula antes, después y ahora.
Aracely Arámbula antes, después y ahora.


Seguramente recuerdan a Aracely Arámbula en la telenovela "Las vías del amor" y otras tantas en las que salía con "bras" vistosos y dejaba al descubierto el abdomen.

Y cambió cuando comenzó su relación con Luis Miguel, se cubrió sus atributos, incluso su forma de maquillarse fue menos cargado. Claro ejemplo fue su participación en "Todo Bebé", era otra Aracely.

Sin embargo, cuando se separó de "El Sol" regresó a trabajar a la pantalla chica y en teatro sus personajes le demandaban ponerse escotes pronunciados, algo que sus fans deben agradecer mucho.

Ella se ha encargado de subir a su cuenta de Twitter fotos en bikini y en outfits seductores con lo que deja ver que ser mamá no le impidió recuperar su espectacular figura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad