Ellos también se tiñen el pelo

Diversas personalidades del espectáculo han sorprendido por su cambio repentino de look.
 Diversas personalidades del espectáculo han sorprendido por su cambio repentino de look.  (Foto: Gettyimages)

Justin Bieber, Brad Pitt, Demián Bichir y Cristián Castro, son algunas de las celebridades que decidieron teñir su pelo, unos por vanidad, otros porque así lo requería su trabajo. Recuerda cómo se veían con su color natural y después del cambio.

Justin Bieber

Hace unos días el cantante canadiense sorprendió a sus fans al ser captado con su nuevo look al salir de la casa de uno de sus amigos en Los Ángeles. Justin dejó a un lado su color de pelo natural, que era castaño claro, para cambiarlo a un tono mucho más obscuro. A pesar del cambio, la estrella juvenil sigue enloqueciendo a todas sus seguidoras.

Brad Pitt


El protagonista de Moneyball es uno de los artistas que constantemente cambian de aspecto.
 El protagonista de Moneyball es uno de los artistas que constantemente cambian de aspecto.  (Foto: AP/Especial)

Si alguien ha cambiado de color de pelo es precisamente el popular actor estadounidense, que lejos de transformar su aspecto para interpretar algún personaje, lo ha hecho en su mayoría para estar a tono con las diversas parejas que ha tenido. Desde un castaño oscuro hasta un rubio oxigenado han sido los colores por los que ha pasado la cabellera de Brad. En el tiempo que el actor estadounidense se le podía ver con un rubio intenso él estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.

Demián Bichir


Demián sorprendió con su radical cambio de look en la cinta mexicana Sexo, Pudor y Lágrimas.
 Demián sorprendió con su radical cambio de look en la cinta mexicana Sexo, Pudor y Lágrimas.  (Foto: Clasos.com/Especial)

El ahora nominado al Oscar como ‘Mejor Actor', tuvo que teñir su pelo por cuestiones de trabajo, ya que para interpretar al irreverente personaje de ‘Tomás' en la cinta ‘Sexo, Pudor y Lágrimas', cambió su tono natural por un rubio que lo hacía ver más joven y rebelde. Lo que valió mucho la pena para el actor mexicano, ya que este fue uno de sus personajes más entrañables y reconocidos por el público.

Cristián Castro


El hijo de Verónica Castro siempre se ha caracterizado por las constantes modificaciones en su aspecto.
 El hijo de Verónica Castro siempre se ha caracterizado por las constantes modificaciones en su aspecto.  (Foto: Clasos.com /Especial)

En la búsqueda de innovar en su aspecto, Cristián Castro se pinta sólo, ya que el cantante mexicano hace unos años sorprendió con un look mucho más juvenil y atrevido, al teñir su pelo de un rubio extremo, para después cambiarlo por un rubio platinado. Sin embargo, ‘El Gallito Feliz', se dio cuenta que le iba mejor su tono natural.

Daniel Giménez Cacho


El protagonista de la cinta Arráncame la Vida se vio obligado a cambiar su color de pelo por un tono pelirrojo intenso.
 El protagonista de la cinta Arráncame la Vida se vio obligado a cambiar su color de pelo por un tono pelirrojo intenso.  (Foto: Especial)

El destacado actor mexicano cambió de look debido al personaje que interpretó en la obra de teatro ‘Juegos Siniestros', por lo que pasó de su color natural a un pelirrojo tanto en su cabellera como en la barba, ya que así lo requería su papel. En esta puesta en escena Giménez Cacho daba vida a un escritor y actuaba al lado de Chema Yazpik.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×