Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giménez Cacho y Yazpik hacen duelo de actuaciones

Los actores se presentaron ante los medios para dar a conocer su participación en la puesta en escena “Juegos siniestros”, misma que se estrenará el cuatro de noviembre.
mar 19 octubre 2010 06:42 PM
Los actores se presentaron ante los medios para dar a conocer su participación en la puesta en escena “Juegos siniestros”, misma que se estrenará el cuatro de noviembre.
cacho Los actores se presentaron ante los medios para dar a conocer su participación en la puesta en escena “Juegos siniestros”, misma que se estrenará el cuatro de noviembre. (Foto: Clasos.com)

Daniel Giménez Cacho tuvo que cambiar su look para este personaje, pues se tiño el pelo y la barba de pelirrojo y platicó que las secuencias son muy rítmicas y en ningún momento se dejará descansar al público.

"Todavía no he visto la película, vi un cachito, pero después pensé que debía esperar a estrenar y hacer nuestra propia versión, y no con el fantasma de un gran actor encima (Michael Caine)", comentó Daniel.

Publicidad

Sobre el personaje de Giménez Cacho, éste precisó: "Mi personaje es un escritor mediocre que vende mucho y como eso sucede, él cree que es muy bueno y que tiene una gran idea de sí mismo hasta que todo eso se viene abajo".

José María Yazpik destacó que cerrará bien el año al participar en este proyecto al lado de Giménez Cacho, pues qué mejor manera de hacerlo luego de tres años de ausencia en los escenarios teatrales.

"Me tengo que acostumbrar a soltar la técnica del cine para adentrarme en la del teatro, que es algo totalmente distinto. Espero que podamos mantener la tensión que se necesita entre los actores y el público, aunque también se van a divertir" subrayó Yazpik.

Hace mes y medio que comenzaron los ensayos y aunque trabajan a marchas forzadas para presentarse en la fecha estimada, Enrique Singer, productor de la obra, asegura que van por buen camino y quizá después contemplen una gira por el país.

"La gente se va a sorprender con su trabajo porque incluye elementos rústicos que no implican una tecnología más allá de la que existe en el teatro desde hace muchos años", resaltó Singer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad