Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore se enfiestó con su hija previo a hospitalización

La actriz asistió con Rumer y sus amigos antes de ser internada. Testigos aseguraron que la ex de Ashton Kutcher estaba excesivamente feliz y no consumió precisamente alcohol.
mié 25 enero 2012 09:20 AM
La actriz asistió con Rumer y sus amigos antes de ser internada. Testigos aseguraron que la ex de Ashton Kutcher estaba excesivamente feliz y no consumió precisamente alcohol.
demi La actriz asistió con Rumer y sus amigos antes de ser internada. Testigos aseguraron que la ex de Ashton Kutcher estaba excesivamente feliz y no consumió precisamente alcohol. (Foto: AP)
Rumer ha sido un gran apoyo para Demi.
Rumer ha sido un gran apoyo para Demi.

Publicidad

Ahora se sabe que Demi Moore, de 49 años, pasó una "noche loca" al lado de su hija, Rumer Willis, días antes de que la protagonista de "Ghost" ingresara de emergencia al hospital la noche del lunes.

De acuerdo a la revista People en su versión web, fuentes cercana a Demi aseguraron que el pasado 11 de enero la actriz llegó al Beacher's Madhouse en el Hotel Roosevelt, poco después de las 11 de la noche.

Aunque no fue sola, ya que su hija Rumer, de 23 años, la acompañó pues sus amigos las esperaban en el lugar. Los testigos aseguraron a la publicación estadounidense que Moore vistió una minifalda negra y un suéter a rayas, además de que bailó prácticamente toda la noche.

También se dijo que Demi no tomó alcohol, pero sí unos trago de Red Bull y que se le veía muy contenta, tanto que avanzada la fiesta comenzó a "aflojar y a entrar en sintonía", con los jóvenes amigos de su hija.

Incluso aseguran que atrajo las miradas de los hombres que asistieron, situación que la animó para acercarse al actor Ryan Rottman, de 27 años.

"Ella encontró la manera de tocarlo (a Ryan Rottman) durante toda la noche, y en un momento se colocó frente a él y le movió sus curvas", y agregó la fuente "él tenía la camisa desabotonada y ella le hizo cosquillas en el pecho desnudo a modo de broma".

Después, se mantuvo cerca de Rumer hasta que cerraron el lugar.

Abuso de sustancias

Medios estadounidenses aseguraron que Demi ingresó al hospital, el pasado lunes, debido a que abusó de algunas sustancias y por ello llamaron de emergencia a la línea de 911 quienes la asistieron durante media hora para después ser trasladada a una clínica en Los Ángeles, muy cerca de su casa.

Por su parte, el representante de la artista, Carrie Gordon, aseguró que Moore se sintió mal "debido a las tensiones de su vida en este momento".

Gordon negó que se haya tratado de medicamentos mal suministrados y que por el momento Demi eligió "buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos".

Varias publicaciones en Estados Unidos aseguran que la actriz no se ha sentido bien desde su separación con Ashton Kutcher y que su repentina pérdida de peso se debe a la depresión que su divorcio le está provocando.

Pausa en su carrera

Carrie Gordon anunció que Moore decidió no participar en la película sobre la vida de la estrella porno Linda Lovelace, para poderse dedicar a un tratamiento ya que actualmente no se siente bien anímicamente. El papel de Demi se trataba de la periodista Gloria Steinem, conocida por su lucha a favor del feminismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad