Pippa da divertidos consejos para San Valentín

La popular hermana de la Duquesa de Cambridge compartió algunos consejos y tips para pasar un inolvidable día del amor y la amistad.
 La popular hermana de la Duquesa de Cambridge compartió algunos consejos y tips para pasar un inolvidable día del amor y la amistad.  (Foto: Tomada del sitio www.partypieces.co.uk)
Pippa escribió en su último post cinco lindos consejos para celebrar el próximo 14 de Febrero.
 Pippa escribió en su último post cinco lindos consejos para celebrar el próximo 14 de Febrero.  (Foto: Clasos.com)

A pesar de estar soltera, Pippa Middleton se puso romántica en el sitio web ‘Party Times', del cual es la editora, pues compartió algunas recomendaciones y tips para pasar un hermoso día de San Valentín.

Aunque esta celebración está pensada para las personas que tienen una relación sentimental, Pippa también da consejos a aquellos que se encuentran solteros, para pasar un día inolvidable.

Además, en su última actualización, la hermana de Kate Middleton, así como sus colegas sugieren una manera muy divertida de pasar este romántico día.

"Den una fiesta de San Valentín con diferentes temáticas, pueden adornar con algunos colgantes de corazón por la habitación, beber vino espumoso o crear sus propios cócteles que tengan que ver con la celebración", publicaron en el mencionado sitio.

Pippa también recomienda sencillos postres muy adecuados para la ocasión, con los que podrás sorprender a tus invitados.

"¿Qué tal una brocheta de malvaviscos y de frutas como plátano, uvas y fresas, que puedes combinar con una fuente de chocolate fundido? Sólo asegúrate de tener suficientes servilletas para evitar accidentes en tu ropa".

Otro de los consejos de la hermana de la Duquesa de Cambridge, es que escribas algunos versos que servirán de pista para encontrar tu regalo de San Valentín, luego de haberlo escondido en alguna parte discreta de tu casa.

"Crea algunas pistas con rimas que te sirvan para encontrar pequeños regalos de San Valentín que Cupido escondió para ti".

Luego de más de un año de noviazgo, Pippa Middleton se separó de Alex Loudon, y recientemente se le pudo ver de vacaciones en Mustique con su hermana Kate.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×