Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pippa Middleton: La favorita de los paparazzi

De acuerdo con el jefe de fotografía de un diario británico, diariamente se captan cientos de imágenes de la hermana de la princesa Kate.
vie 13 enero 2012 01:00 PM
Pippa De acuerdo con el jefe de fotografía de un diario británico, diariamente se captan cientos de imágenes de la hermana de la princesa Kate.

Los fotógrafos instalados en el exterior de la casa de Pippa Middleton ofrecen diariamente cientos de imágenes de la cuñada del príncipe Guillermo a los periódicos, según el jefe de fotografía de un tabloide británico.

El redactor jefe de fotografía del Daily Mail, Paul Silva, dijo que su diario recibe una avalancha de imágenes de Middleton de agencias fotográficas y fotógrafos independientes cada vez que deja su casa.

Publicidad

"En este momento tenemos una situación en la que debe haber unas nueve o 10 agencias fuera de su casa todos los días", contó Silva, en medio de una investigación pública sobre el comportamiento de la prensa británica iniciada tras un escándalo de espionaje telefónico.

"Sale a tomar un café o vuelve a casa, recibes unas 300 o 400 fotos ese día", explicó.

Middleton saltó inesperadamente a la fama por el ajustado vestido blanco que llevó como dama de honor en la boda real de abril del año pasado entre su hermana Catalina y Guillermo, hijo mayor del heredero al trono de Inglaterra, el príncipe Carlos.

Ver la nota completa en CNNMéxico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad