Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Son Los Vazquez Sounds los más escuchados

Su versión en video del tema "Forget you" logra más de tres millones de visitas.
dom 22 enero 2012 01:00 PM

Luego del éxito obtenido con el cover del tema "Rolling in the deep", Los Vazquez Sounds se posicionan de nueva cuenta como los más escuchados, al lograr más de tres millones de visitas de su tema "Forget you".

El videoclip de este tema, original de Cee Lo Green, se encuentra disponible mediante el portal YouTube y registra hasta el momento 3 millones 924 mil visitas desde que fue publicado, el pasado jueves.

Publicidad

De dicho tema, Cee Lo Green realizó dos versiones, la original conocida como "F**k you", y una más suavizada bajo el título de "Forget you".

De acuerdo con reportes de prensa, Abelardo Vázquez, padre y representante de los tres hermanos, explicó que la decisión fue interpretar la segunda versión, la cual fue escrita por Lo Green para que pudiera rotarse en las estaciones de radio de Estados Unidos.

La versión de Los Vázquez Sounds se remonta a la playa, en donde los hermanos van patinando a la orilla del mar, mientras en otra locación tocan sus instrumentos.

A belardo, Gustavo y Angie, se dieron a conocer mediante Internet gracias a un video que ellos mismos subieron, en el que se muestran haciendo un "cover" del tema "Rolling in the deep" , afamado en la voz de la británica Adele.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad