Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Vazquez Sounds, antes del ‘estrellato&#39

Su talento ya es conocido por millones, pero fue el diario La Crónica, de Mexicali, Baja California, el medio que entrevistó a los jovencitos, cuyo video apenas llevaba 50 mil visitas.
vie 25 noviembre 2011 12:00 PM
Su talento ya es conocido por millones, pero fue el diario La Crónica, de Mexicali, Baja California, el medio que entrevistó a los jovencitos, cuyo video apenas llevaba 50 mil visitas.
Vázquez Sounds Su talento ya es conocido por millones, pero fue el diario La Crónica, de Mexicali, Baja California, el medio que entrevistó a los jovencitos, cuyo video apenas llevaba 50 mil visitas. (Foto: La Crónica.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En la entrevista que concedieron al diario los pequeños virtuosos, cada uno se dijo sorprendido por el impacto que hasta ese momento habían alcanzado (52 mil visitas en tres días), sin imaginarse el éxito que se les depararía en los días siguientes.

Publicidad

Abelardo Vázquez, pianista, declaró:

"A mí siempre me ha gustado la música y esto de los videos, por un momento pensé que el video iba a tener éxito, pero así como para que esté en España, internacionalmente, pues, me siento muy sorprendido y muy contento. Yo siempre quise ser músico desde pequeño".

Ángela Vázquez, vocalista:

"Siempre me ha gustado cantar y quiero ser artista de grande. Mi artista favorita es Adele y Christina Aguilera".

Gustavo Vázquez, baterista:

"Nunca he pensado en lo que quiero ser de grande pero creo que también me estoy yendo por la música porque nos está yendo bien".

Por su parte, su padre, Abelardo Vázquez, explicó:

"Tratamos de buscar un equilibrio , darle la oportunidad de que conozcan la cultura, hacen deporte, no buscamos que sean los estudiantes más brillosos, queremos que lleven un equilibrio."

CNN México también informó oportunamente de lo que venía perfilándose como un fenómeno en internet. Aquí la entrevista realizada a los tres pequeños. Las visitas en ese entonces superaban ya las 500 mil.

Al día de hoy las reproducciones del video del cover Rolling in the deep superan ya las cinco millones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad