Russell Brand se niega a regresar con Katy Perry

Aseguran que la cantante estadounidense trató de reconciliarse con el comediante, sin embargo, este la rechazó.
 Aseguran que la cantante estadounidense trató de reconciliarse con el comediante, sin embargo, este la rechazó.

De acuerdo con información del sitio web mirror.co.uk, Katy Perry trató de arreglar la situación con su aún esposo el comediante, Russell Brand, por lo que hace unos días se reunieron para platicar, sin embargo, él rechazó cualquier tipo de reconciliación con la cantante estadounidense.

El sitio también asegura que la intérprete hizo todo lo posible por convencer a Russell para desistir del divorcio, y que mejor buscaran asesoría para solucionar su situación, sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes.

Además, se ha dicho que una fuente cercana a Katy aseguró que sus amigas le están organizando una fiesta a la cantante para que conozca gente, pero la idea no emociona mucho a la cantante.

"Realmente creía que podía volver con Russell. Incluso cuando ya están los papeles de divorcio, ella estaba convencida de que el encuentro podría hacer que él se diera cuenta por qué se enamoraron".

Ante esta situación, Brand Russell seguirá con el proceso de divorcio, el cual solicitó el pasado 30 de diciembre por "diferencias irreconciliables", ante la sorpresa de Katy Perry. La pareja de artistas estuvieron casados por poco más de un año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×