Eric del Castillo defiende a Kate

El primer actor llamó "iletrado" al periodista que criticó la polémica carta que publicó su hija en la red social Twitter.
 El primer actor llamó "iletrado" al periodista que criticó la polémica carta que publicó su hija en la red social Twitter.

El actor Eric del Castillo señaló que el riesgo de ser una figura pública es que todo lo que haga o diga de alguna manera trasciende, y lamentó que la reciente carta de su hija Kate haya provocado tanto revuelo y escándalo.

El reconocido actor, quien asistió esta tarde a la ceremonia de inicio del Año Chino en Plaza de las Estrellas, comentó que la actitud de su hija es representativa de toda una generación: "Nosotros ya somos unos viejos, tenemos valores antiguos que se han desgastado".

Acompañado por su esposa, Del Castillo agregó: "Todos ustedes que son las nuevas generaciones ya están hartos de engaños y corruptelas, de políticos deshonestos y exigen y buscan transparencia, a eso se refirió Kate".

Dijo que conoce bien a su hija y que jamás se imaginó que sus declaraciones fueran a causar tanto escándalo, algunas de ellas tan recalcitrantes y fuera de lugar. "Ese es el riesgo de ser una figura pública, siempre trasciende", comentó.

Al preguntarle sobre los comentarios de un reconocido periodista, el actor refutó: "Es un señor iletrado, no sabe leer y me extraña que siendo un periodista con tantos años no haya entendido lo que dijo mi hija, es una persona lenta y agria".

"Cómo se pone a decir que Kate dijo una sarta de estupideces, pues una cosa es que no haya estado de acuerdo en algunas cosas, pero por qué no reconoce otras que ella escribió".

Eric del Castillo dijo que no le iría a reclamar a ese periodista porque correría el riesgo de que lo metan a la cárcel: "Yo creo que le pondría sus buenos moquetes", comentó en tono de broma.

Defendió lo dicho por Kate, a quien consideró una mujer rebelde, indomable y ante todo una figura con éxito que seguirá adelante a pesar de todos los obstáculos.

Por su parte, su esposa Kate, defendió la postura de su hija y aseguró que ella no se retractó al mandar un nuevo comunicado y añadió que es una joven muy religiosa que no está de acuerdo con algunos representantes de la iglesia que abusan de los niños.

Nota completa sobre la respuesta que da Kate del Castillo a los comentarios del periodista Carlos Marín.

Carta íntegra de Kate del Castillo a Carlos Marín.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×