Kate del Castillo:
Hoy creo más en 'El Chapo'
Ana Belen Ortiz @annbel26
Martes 10 de enero de 2012 a las 14:00
La actriz mexicana escribió una carta en Twitter en la que le envía un mensaje al famoso narcotraficante.

kate
Kate del Castillo dio vida a Teresa Mendoza en la serie de televisión La reina del sur. (Foto: Especial)

 

Kate del Castillo publicó una carta a través de su cuenta de Twitter, en la que escribe sobre sus asuntos personales y de temas religiosos, además de dirigirle un mensaje al famoso narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, de quien aseguró le cree más que a los propios gobiernos.

 

"Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza", escribió Kate.

 

Además, la protagonista de la serie ‘La reina del sur', invitó a "El Chapo" a que trafique con el bien y con políticos corruptos, en vez de mujeres y niños.

 

kate
Este es un fragmento de la carta que publicó Kate esta mañana en Twiter. (Foto: Tomada del Twitter de Kate del Castillo.)

 

"SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS?" (sic),  publicó del Castillo.

 

El contenido de esta carta ha causado mucha polémica en la menciona red social, en donde tiene más de 20 mil visitas y más de 90 comentarios. 

 

CARTA ÍNTEGRA DE KATE DEL CASTILLO.


Lo más sonado en Twitter esta semana
Un papá orgulloso, una guapa modelo y 132 estudiantes apoyando sus ideales acapararon esta red social.
Bases para un buen comportamiento en #CrónicasDeUnaMamáNovata
Es normal que nos surja la pregunta de hasta dónde debemos `consentir´ un berrinche...