Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Alemán padece del corazón

El primer actor, quien enfrenta una lucha contra el cáncer de pulmón, reveló que una de sus arterias no irriga suficiente sangre al corazón.
mié 18 enero 2012 01:40 PM
Aleman El primer actor, quien enfrenta una lucha contra el cáncer de pulmón, reveló que una de sus arterias no irriga suficiente sangre al corazón.

El primer actor mexicano Julio Alemán, quien enfrenta una batalla contra el cáncer de pulmón, reveló que deberá extremar sus cuidados de salud debido a que una de las arterias no irriga suficiente sangre a su corazón.

"El doctor me dijo que no hiciera esfuerzos porque tengo una arteria un poco tapada, que no irriga con suficiente fuerza la sangre a mi corazón. Debo cuidar ese tratamiento y no darle al corazón más trabajo del que tiene", explicó.

Publicidad

La recomendación es que su paso al caminar sea lento y si debe viajar tendrá que conducirse a una velocidad moderada "para que el subir y bajar, no traiga ninguna consecuencia, son advertencias del doctor que debo cumplir".

Alemán se reincorporará este 21 de enero al musical "Perfume de Gardenia", que a la par de sus funciones en el teatro San Rafael, saldrá de gira, para lo cual, el productor Omar Suárez pondrá todo a su disposición para que el artista se sienta cómodo y no se afecte su salud.

El originario de Morelia, Michoacán, manifestó que prefiere trabajar a estar recostado en una cama pensando en el mal que padece y sintiéndose inútil.

"Me siento sano, con fuerzas, con ánimo; me siento halagado, comprometido y me gusta hacer mi trabajo, ¿por qué no regresar a esta obra si puedo hacerlo?", apuntó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad