Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Alemán regresará al teatro a pesar del cáncer

El primer actor informó que se siente fuerte y con ánimo de trabajar, por lo que se reincorporará a la obra "Perfume de Gardenia".
jue 12 enero 2012 07:00 PM
Aleman El primer actor informó que se siente fuerte y con ánimo de trabajar, por lo que se reincorporará a la obra "Perfume de Gardenia".

El primer actor Julio Alemán informó que se siente fuerte y con ánimo de trabajar, por lo que se reincorporará a la obra "Perfume de Gardenia", l uego de que especialistas detectaron que su sistema orgánico ha respondido de manera satisfactoria al tratamiento contra el cáncer.

Visiblemente alegre, dijo que el tumor, localizado en uno de sus pulmones, ha disminuido de tamaño, según un comparativo de las dos radiografías que le han tomado hasta el momento.

Publicidad

"El productor Omar Suárez me ofreció regresar a la obra y dije: '¿por qué no?', aunque estoy enfermo me siento bien, tengo fuerzas para seguir trabajando. Si el público ve que se me cae el pelo, me volverá a crecer y si no, pues ya no me creció", explicó.

"No veo por qué esconderme o avergonzarme de tener esta enfermedad que le da a cualquiera. En mi caso, fue por el cigarro, pues he fumado desde hace 55 años y aún no lo puedo dejar, pero ya sólo fumo dos al día y debo interrumpirlo por obligación. Lo cierto es que el cáncer no respeta raza, edad ni condición socio-económica", comentó Alemán.

Hizo énfasis en que su deseo no es causar lástima al volver a su labor actoral, "porque no es lástima morirse, sino una pena que todos vamos a tener tarde o temprano. Mientras esté vivo y consiente seguiré mi vida como todos, cuando se acabe, se acabó y punto".

Regresar a su labor como actor, destacó, no sería por necesidad económica, sino por terapia ocupacional. La próxima semana iniciarán los ensayos porque existen 22 fechas pendientes en tres meses por varias plazas del país. Viajará acompañado de su esposa Moru Gotes, quien en solidaridad con él, se cortó el pelo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad