Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y sus momentos que han dado de qué hablar

La actriz escribió una carta que causó polémica por mencionar al narcotraficante "El Chapo", pero, no ha sido la primera vez que Kate es puesta en el ojo del huracán por lo que pasa en su vida.
lun 16 enero 2012 11:00 PM
Kate del Castillo se ha caracterizado por decir siempre lo que siente. La actriz escribió una carta que causó polémica por mencionar al narcotraficante "El Chapo", pero, no ha sido la primera vez que Kate es puesta en el ojo del huracán por lo que pasa en su vida.

Recientemente una carta escrita por Kate del Castillo causó revuelo en Twitter porque cuyo contenido, según afirma la actriz, se mal interpretó ya que en el último párrafo se lee: " Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas...". Hasta el momento se sigue comentando en los medios y en las redes sociales, sin embargo, no es la primera vez que la protagonista de "La Reina del Sur" es blanco de las miradas, ya que sus actos dan de qué hablar

Publicidad
Kate del Castillo se casó con Luis García.
Kate del Castillo se casó con Luis García.


Tuya...

Kate del Catillo comenzó una carrera de éxitos, se casó y todo parecía ir bien. Sin embargo, en 2004 luego de tres años de matrimonio se divorció del futbolista Luis García. La razón no se supo públicamente.

Fue hasta 2007 que la actriz reveló el abuso que sufren las mujeres cuando están en una relación de violencia doméstica, así Kate debutó como escritora con el libro titulado "Tuya".

En él reveló el maltrato -ella lo describió como horrible- de una mujer de nombre Verónica que está casada con Federico.

"Este libro tiene que ver más allá de mi relación con una persona. Me siento tan feliz que no tengo nada más que agradecimiento", dijo en ese entonces la actriz.

Del Castillo no dijo que era su historia, pero su relato hizo suponer a varios que se trataba de su propia historia.

Los medios de comunicación comenzaron a hablar de Kate y Luis, sobre los golpes y humillaciones que ella recibía. Él negó todas esas conjeturas.

Sin embargo, durante la presentación del libro, Kate dijo frente a los periodistas que recordó que para ella escribir esto fue una especie de catarsis en todos los sentidos, "porque después de darme cuenta que este tipo de situaciones no son propias de una sóla persona, entonces te das cuenta que no estás sola y que es momento de romper el silencio".

Del Castillo dejó de ser vista como una joven que actuaba en telenovelas rosas, se convirtió en una mujer que a través de su escritura le dijo a otras que las entendía y que podían salir adelante.

Kate y Aarón Díaz terminaron su matrimonio, sin embargo, se guardan gran cariño y siguen siendo amigos.
Kate y Aarón Díaz terminaron su matrimonio, sin embargo, se guardan gran cariño y siguen siendo amigos.


Otra oportunidad

Kate se casó por segunda vez. El actor y cantante Aarón Díaz se convitió en su pareja y la diferencia de edades -10 años menor que ella- también dio de qué hablar. Y aunque al parecer todo marchaba bien, los rumores de una posible separación comenzaron a rondar. Fue en 2011 que ambos dieron la noticia que luego de dos años daban por terminada su relación.

La Reina del Sur

Otro tema que dio tela de dónde cortar fue en el plano profesional, cuando aceptó el papel de "Teresa Mendoza" en la telenovela "La Reina del Sur". Así el personaje de una narcotraficante le viene como mandado a hacer.

`La Reina del Sur´ fue uno de los mejores proyectos para Kate.
`La Reina del Sur´ fue uno de los mejores proyectos para Kate.


Entre la temática de la historia, besos lésbicos en la pantalla y la buena actuación de Kate, este trabajo se convirtió en uno de los más importantes de su carrera, hasta el momento, incluso aceptó que "sería más exigente con los personajes que elegiría", dijo para la revista InStyle.

Carta Twittera

Ya más que instalada en Los Ángeles, California, Del Castillo realizó un papel en un capítulo de la serie norteamericana "CSI: Miami", con lo que demostró que va por más en la Estados Unidos.

Sin embargo, un buen día decidió abrir su corazón y expresar todas aquellas cosas que piensa y siente. Escribió una carta que publicó a través de su cuenta de Twitter.

"Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien (...) No creo en la manipulación, me tiene adormecida. El gobierno. La religión. La política. Los medios. La sociedad. La suciedad. Los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden ", así comenzó su escrito.

El padre de Kate dijo que su hija siempre ha sido de un carácter fuerte y que no teme decir lo que piensa.
El padre de Kate dijo que su hija siempre ha sido de un carácter fuerte y que no teme decir lo que piensa.


Y cuando estaba por poner punto final expresó algo que le valió una ola de críticas en las redes sociales.

"Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza", culminó.

La actriz no contestó ninguna de las agresiones y cuestionamientos, hasta esta semana en la que dejó en claro que se había mal interpretado lo que ella realmente quiso decir .

"Es desafortunado que algunas personas hayan malinterpretado mi tweet que su única intención era ser un mensaje de paz. Lamento mucho si hubieron quienes se ofendieron con mis creencias, desafortunadamente fueron sacadas totalmente fuera de contexto y convertido en algo negativo por algunos medios. Si lo leen en su totalidad entenderán que fue más un monologo interno con un poco de ironía. Paz y amor para todos", escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad