Beyoncé causa polémica por color de piel

La cantante estadounidense provocó gran polémica luego de que fuera publicada una fotografía de su nuevo disco, en donde se le puede ver con un tono de piel muy claro.
 La cantante estadounidense provocó gran polémica luego de que fuera publicada una fotografía de su nuevo disco, en donde se le puede ver con un tono de piel muy claro.  (Foto: AP)
Es notable el cambio de tono de piel, a comparación del color natural de Beyoncé.
 Es notable el cambio de tono de piel, a comparación del color natural de Beyoncé.  (Foto: Especial)

Luego de que comenzara a circular en la web una imagen del nuevo disco de Beyoncé, en donde aparece recostada en un sillón de piel de leopardo, con un provocador negligé color negro, la polémica no se hizo esperar, debido a que la intérprete luce un tono de piel muy claro a comparación de su color natural.

Esta situación causó las severas críticas del público, así como de algunos medios de comunicación internacionales, hacia la intérprete de ‘Single Ladies', ya que es muy evidente el cambio de color de piel, pues hace tiempo se había comentado que Beyoncé se estaba sometiendo a un tratamiento parecido al de Michael Jackson, sin embargo, nada fue confirmado.

En este anuncio de su nuevo material discográfico, Beyoncé, quien recientemente debutó como madre de una niña, a quien llamó Ivy Blue, también luce una peluca rubia, que hace juego con su claro color de piel.

Cabe mencionar, que en 2008 la esposa de Jay-Z, ya había sido criticada por una situación similar, ya que su tono de piel fue notablemente aclarado para un anuncio de una reconocida marca de tintes para el pelo.

Hasta el momento, Beyoncé no ha dado respuesta alguna ante la polémica que ha causado dicha imagen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×