Estoy orgullosa de ser prole: Miranda de Wallace

La activista confirmó en conferencia que será candidata a ciudadana del PAN al Gobierno del Distrito Federal y dijo estar orgullosa de pertenecer al pueblo.
 La activista confirmó en conferencia que será candidata a ciudadana del PAN al Gobierno del Distrito Federal y dijo estar orgullosa de pertenecer al pueblo.

Isabel Miranda de Wallace dijo que su candidatura está legitimada sobre el hecho de que no pertenece a ningún partido político y que es una ciudadana más que quiere cambiar a la ciudad y al país.

"Yo sé lo que es venir del pueblo. Me enorgullezco de ser prole y de ser pueblo", dijo en su intervención al ser presentada por Gustavo Madero, dirigente nacional panista.

"No tengo temor de correr este reto. Por eso dije que me estoy jugando el todo. Creo que yo me siento con la legitimidad para este reto. Este sueño es de todos los mexicanos que queremos cambiar este país", agregó.


Miranda de Wallace estuvo acompañada por Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero, Gustavo Madero y Gabriela Cuevas.
 Miranda de Wallace estuvo acompañada por Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero, Gustavo Madero y Gabriela Cuevas.  (Foto: Notimex)

Wallace dijo que no fue invitada por el Presidente Felipe Calderón para competir por la jefatura de gobierno capitalina. De hecho, señaló, no ser amiga del mandatario.

Isabel Miranda confirmó, sin embargo, que previamente había sido invitada por varios partidos para competir por un puesto público, a pesar de que ella había dicho en varias ocasiones que eso no le interesaba.

"Lo hago porque son tiempos que reclaman decisiones, compromisos y sobre todo retos, ya no sólo de la clase política, sino de los ciudadanos", justificó.

Durante la conferencia, a la inminente candidata se le preguntó por el costo del boleto del Metro, a lo que contestó correctamente que su precio es de 3 pesos.

En ese momento recordó que su padre fue taxista y que siempre supo lo que es luchar por conseguir dinero con su propio trabajo. Inmediatamente después, dijo que impulsará esa misma manera de pensar entre los ciudadanos.

"Enseñaré a la gente a pescar y no sólo darle pescado", puntualizó.

¿QUIÉN ES ISABEL MIRANDA DE WALLACE?

VER NOTA COMPLETA EN ADNPOLÍTICO.COM

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×