Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry podría tener nuevo pretendiente

Aseguran que la cantante podría estar saliendo con el mariscal de futbol americano Tim Tebow.
jue 12 enero 2012 05:55 PM
Se dice que los padres de Katy son fieles admiradores del jugador de futbol a... Aseguran que la cantante podría estar saliendo con el mariscal de futbol americano Tim Tebow.

Después de que se diera a conocer que la cantante estadounidense Katy Perry se divorciaba del comediante Rossell Brand , y que él ya se había despojado de su sortija de matrimonio desde hace más de un mes, ahora se dice que sus padres desean que la intérprete inicie un nuevo romance con el mariscal de la NFL, Tim Tebow, publicó hoy el sitio de 'Mail Online'.

También se aseguró que el pastor Keith y Mary Hudson, padres de Perry, quienes son profundamente religiosos, son grandes fans de la estrella de los Broncos de Denver, debido a su fuerte fe cristiana, por lo que les encantaría que su hija congeniera con el deportista.

Publicidad

"Han mencionado en más de una ocasión lo mucho que les gusta Tim para Katy", dijo una fuente cercana a la familia de la cantante.

'La mamá Katy cree firmemente que la mejor cura para el dolor es caer rápidamente de nuevo en el amor, por eso cree que Tebow es el hombre perfecto para su hija", añadió dicha fuente.

Además, se ha asegurado que los padres de la cantante están tratando de organizar una reunión en su iglesia entre Katy y Tim, para que puedan conocerse mejor.

El comediante Russell Brad, de 36 años, solicitó el divorcio de Katy Perry el mes pasado , luego de un breve matrimonio de poco más de un año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad