Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek luce sus grandes atributos

La noche de ayer la popular actriz mexicana se dejó ver muy sensual en una cena con sus amigos.
mar 10 enero 2012 06:15 PM
Salma pasó una linda velada al lado de su amigo Antonio Banderas, quien estuv... La noche de ayer la popular actriz mexicana se dejó ver muy sensual en una cena con sus amigos.

Después de que Salma Hayek declarara hace un mes a los medios, que cuando era niña le rezó mucho a Dios para que le diera grandes atributos físicos , la noche de ayer, la actriz demostró que se le cumplió su deseo, pues no perdió la oportunidad para mostrar su bien torneada figura al cenar con sus amigos.

Ayer por la noche la destacada actriz de 45 años, mostró los grandes atributos que le otorgó Dios, al lucir un ajustado vestido morado, el cual desabotonó para dejar un gran escote.

Publicidad

Salma se reunió con su compañero y amigo Antonio Banderas, con quien trabajó en la película infantil ‘El Gato con Botas', el actor español acudió acompañado de su esposa Melanie Griffith, para disfrutar de una comida en ‘Red O', un restaurante mexicano en West Hollywood.

Es importante recordar, que el mes pasado, Salma apareció en el show de Graham Norton, en donde reveló que cuando era pequeña oró para que Dios le diera grandes atributos físicos.

"Me molestaban mucho porque mis compañeros de escuela eran mayores, y yo era muy flaca. Por lo que fui a una iglesia a pedirle a Dios que me diera un pecho grande".

Recientemente, Salma recibió los más altos honores en Francia y se convirtió en un caballero, lo cual ocasionó diversas opiniones tanto en contra como a favor de esta distinción. Además, hoy se dio a conocer que la actriz mexicana está nominada a los premios Goya en la categoría de "Mejor Interpretación Femenina Protagonista".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad