Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nominan a Salma Hayek y `Miss Bala´ en los Goya

La actriz mexicana recibió una nominación como `Mejor Actriz´, mientras que la cinta está en la terna de `Mejor Película Iberoamericana´.
mar 10 enero 2012 09:15 AM

Salma Hayek fue nominada a los Premios Goya en la categoría de "Mejor Interpretación Femenina Protagonista" por la cinta " La Chispa de la Vida" que dirigió Alex de la Iglesia .

En la película interpreta el papel de Luisa, la coprotagonista junto a José Mota -su marido en la película- que tras dos años sin empleo sufre un accidente del cual puede convertirse en estrella mediática.

Publicidad

Por otro lado, la cinta "Miss Bala", de Gerardo Naranjo y producida por Diego Luna y Gael García está en la terna de "Mejor Película Iberoamericana", en la que también compiten la cubana "Boleto al paraíso", de Gerardo Chijona; la argentina "Un cuento chino", de Sebastián Boresztein; y la chilena "Violeta se fue a los cielos", de Andrés Wood.

La cinta mexicana narra la historia de Laura, una joven que aspira a ser elegida Miss Baja California, y en el intentos se ve envuelta en un grupo criminal y es usada por delincuentes y policías para sus fines.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad