Rápidos para enamorarse

Diversos famosos son lo que han encontrado el amor a poco tiempo de haber terminado con un noviazgo e incluso su matrimonio.
 Diversos famosos son lo que han encontrado el amor a poco tiempo de haber terminado con un noviazgo e incluso su matrimonio.  (Foto: Clasos.com)

A pesar de haber terminado una larga relación o de finalizar con su matrimonio, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Ashton Kutcher y Luis Miguel, son algunas personalidades que tienen un corazón muy enamoradizo, ya que no necesitan mucho tiempo para reconocer al verdadero amor.

Jennifer Lopez


Jennifer encontró el amor en un joven de 22 años, luego de 4 meses de haber anunciado su divorcio.
 Jennifer encontró el amor en un joven de 22 años, luego de 4 meses de haber anunciado su divorcio.  (Foto: Clasos.com)

La sensual cantante protagonizó uno de los divorcios más sonados del 2010, pues en el mes de julio anunció su divorcio de Marc Anthony, lo cual fue un golpe muy fuerte para ambos cantantes. Sin embargo, 4 meses después ya corría el rumor de que J.Lo había encontrado de nuevo el amor, al lado de su bailarín 18 años menor que ella, Casper Smart.

La noticia fue confirmada poco tiempo después al ser publicadas unas fotografías donde la pareja aparecía besándose durante unos días de descanso en Hawaii. Hasta la fecha Jennifer sostiene un romance con Casper, quien ya convive con los hijos que procreó con Marc.

Marc Anthony

Al igual que su ex esposa, el cantante puertorriqueño no esperó mucho tiempo para iniciar su vida amorosa, pues apenas hace unos días confirmó vía Twitter que había comenzado un romance al lado de la modelo venezolana Shannon De Lima, a quien ya llamaba bebé, al mismo tiempo que publicó una fotografía donde la pareja aparecía besándose.

Ashton Kutcher


Se dice que Ashton ha comenzado una relación con su amiga Lorene, quien es muy parecida a su ex esposa Demi Moore.
 Se dice que Ashton ha comenzado una relación con su amiga Lorene, quien es muy parecida a su ex esposa Demi Moore.  (Foto: Tomada del Twitter de Ashton Kutcher.)

Por su parte, el protagonista de ‘Two and a Half Men', no se ha quedado atrás, pues en vez de quedarse a llorar por su divorcio de Demi Moore, de quien se anunció su separación en noviembre de 2010, ha comenzado a salir con Lorene Scafaria.

Aunque aún no se ha confirmado nada, Ashton publicó en su Twitter diversas fotografias de su fin de año en Italia, el cual pasó al lado de Matthew Mazzant y Lorene Scafaria, de quien se dice es su amiga, sin embargo, es que diversos medios han asegurado que Kutcher podría estar saliendo en plan amoroso con Lorene, ya que fueron vistos en actitud cariñosa durante todo su viaje.

Cabe mencionar que Lorene tiene un gran parecido con la actriz estadounidense Demi Moore, ya que ambas tienen el pelo oscuro y largo, además de ser de la misma complexión física.

Luis Miguel


El intérprete mexicano tiene un largo historial de amores.
 El intérprete mexicano tiene un largo historial de amores.  (Foto: AP/Especial)

Luego de que ‘El Sol' sostuviera una relación amorosa con la actriz mexicana Aracely Arámbula, por casi cuatro años, en los cuales procrearon a sus dos hijos, Miguel y Daniel, el intérprete se separó de la madre de sus hijos a principio de 2009. Pocos meses después, Luis Miguel comenzó a ser vinculado con la socialité mexicana Genoveva Casanova, quien aseguró a los medios en ese entonces que su relación con el intérprete no estaba definida.

En ese mismo año Luis Miguel y Genoveva viajaron juntos a Miami, donde pasaron varios días juntos y se les pudo ver en situaciones muy románticas.Sin embargo, ninguno de los dos confirmó el supuesto romance. Actualmente, 'El Sol' es vinculado con la modelo Brittny Gastineau de quien se presume es su nueva novia.

Galilea Montijo


La conductora mexicana luce muy feliz al lado de su esposo Fernando.
 La conductora mexicana luce muy feliz al lado de su esposo Fernando.  (Foto: Tomada del Twitter de Galilea Montijo.)

A pesar de haberse estado comprometida con el cirujano plástico Jorge Krasovsky, la conductora de televisión decidió terminar con su relación en febrero de 2011, noticia que dio a conocer en el programa de televisión ‘Hoy', mismo en el que informó 4 meses después que sostenía un noviazgo con el político Fernando Reina y que estaba esperando un bebé.

En agosto del año pasado Galilea contrajo nupcias con Fernando en el puerto de Acapulco, y ahora se encuentra a pocos días de debutar como madre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los errores que Meghan Markle ha cometido como miembro de la realeza
Te Recomendamos
×