Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genoveva Casanova niega relación con Luis Miguel

La socialité mexicana rechaza que tenga un romance desde hace dos años con el cantante y dijo que la relación entre ambos `todavía no está definida´.
vie 28 agosto 2009 08:30 AM
La socialité mexicana rechaza que tenga un romance desde hace dos años con el cantante y dijo que la relación entre ambos `todavía no está definida´.
Genoveva Casanova y Luis Miguel La socialité mexicana rechaza que tenga un romance desde hace dos años con el cantante y dijo que la relación entre ambos `todavía no está definida´. (Foto: clasos.com)

Después de todo lo que se ha dicho y publicado de ella y Luis Miguel , Genoveva Casanova decidió romper el silencio para negar que entre ambos exista una relación de dos años. "Es absolutamente mentira el hecho de que nosotros llevamos dos años juntos", asegura Genoveva. Un tanto molesta, también recordó que hace dos años ella todavía estaba casada con Cayetano Martínez de Irujo. La mexicana habló con el periodista Juan José Origel en el programa de televisión NXclusiva y aseguró que lo que se ha comentado y publicado sobre ellos es completamente falso. "Que se han dicho muchísimas mentiras, que si él me había comprado un terreno y una sarta de mentiras impresionantes, o sea, Luis miguel y yo somos amigos y la relación que haya o no haya entre él y yo, pues todavía no esta definida, ¿me entiendes? Yo no he tenido ninguna relación con absolutamente nadie", aseguró también la socialité. "Tengo periodistas absolutamente todos los días, por eso me agarraron dando un paseo y era la primera vez que lo veía en más de un año...", dijo sobre las primeras fotografías que le tomaron junto con Luis Miguel y que se publicaron en una revista española, en las que se les captó paseando en Florencia, Italia. "Es una locura, lo peor de todo es que le están haciendo muchísimo daño a muchas personas que no tienen nada que ver, bueno, para empezar mis niños, esto no ha de ser nada agradable para Aracely tampoco", añadió Casanova.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad