Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto confiesa su mayor defecto

El precandidato único del PRI a la Presidencia de México platicó en exclusiva para Grupo Expansión y admitió que es `distraído´, además habló de los cinco temas polémicos que le competen como político
lun 09 enero 2012 08:00 AM

En una entrevista exclusiva titulada "Enrique Peña Nieto frente a frente con sus ‘demonios´", el precandidato del PRI a la Presidencia de México habló de algunos temas polémicos que lo han rodeado desde que era Gobernador del Estado de México, así como su opinión sobre otros políticos que también están en la carrera hacia Los Pinos.

Publicidad
Enrique Peña Nieto aceptó sus defectos.
Enrique Peña Nieto aceptó sus defectos.


Ante la pregunta de cuál es su mayor virtud, Enrique Peña Nieto se calificó como "transparente y eficaz", y con una ligera sonrisa -porque prefiere tomarlo con buen humor- confesó que su defecto es "ser distraído", refiriéndose al revuelo que causó al confundir a Carlos Fuentes con Enrique Krauze en la pasada Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

"Quizá ser distraído alguna vez, y caer en algunos escollos por ahí... ¡pero nada más!", dijo el político.

Sobre Carlos Fuentes se refirió a él como "un escritor respetable", luego de que el intelectual llamó al precandidato "ignorante" , por su error en la FILG.

Peña Nieto también habló de las polémicas de su administración como mandatario como la alta tasa de feminicidios en la entidad y la investigación por la muerte de la niña Paulette Gebara Farah.

"(El de los feminicidios es) un tema delicado en el Estado de México que a final de cuentas logró disminuirse de manera importante y que hoy sin duda tiene una mejor atención en el Estado de México", dijo en la entrevista con Grupo Expansión.

Casi dos años después del "caso Paulette", Peña Nieto lo considera un tema "atendido con veracidad y de una atención quizá sin precedente a través de distintos medios".

Para conocer los demás `demonios´ de Enrique Peña Nieto ve la nota completa en ADNPolítico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad