Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina se lució con regalo para Brad

La actriz estadounidense no escatimó en gastos y le regaló una gran cascada a su amado esposo.
jue 05 enero 2012 11:10 AM
Angelina tenía muchos deseos de regalarle a Brad algo muy especial, y lo cons... La actriz estadounidense no escatimó en gastos y le regaló una gran cascada a su amado esposo.

Angelina Jolie no quiso pasar para nada desapercibido el cumpleaños 48 de su esposo Brad Pitt que celebraron el pasado mes de diciembre, y simplemente se pasó de espléndida, ya que le regaló un gran terreno ubicado en una zona rural de California en donde se encuentra una hermosa cascada.

Sin duda, la bella actriz conoce tan bien a Pitt, que sabe que este excéntrico regalo, le viene como anillo al dedo a su amado, ya que él siempre ha soñado con diseñar un hogar en el que pueda imitar al arquitecto Frank Lloyd Wright, a quien admira por ser un genio para integrar un hogar en el medio natural, así lo informó el sitio web ElMundo.es

Publicidad

"A Brad siempre le ha gustado Fallingwater y su primer viaje ahí fue inolvidable. Angelina quería darle algo increíblemente especial y como sabe cuánto le gusta la arquitectura, pensó que esto sería perfecto", declaró una fuente al periódico ‘New York Post'.

Además se ha dicho, que la pareja de actores desea que este nuevo lugar sea el nuevo escondite de su numerosa familia, ya que a ambos les gusta mucho estar en contacto con la naturaleza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad