Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie ya están en México

Ya llegaron al Museo de Cera de la Ciudad de México las efigies de esta atractiva pareja hollywoodense.
jue 29 diciembre 2011 03:00 PM
Jolie y Pitt Ya llegaron al Museo de Cera de la Ciudad de México las efigies de esta atractiva pareja hollywoodense.

Nuevas figuras llegarán al Museo de Cera de la Ciudad de México, entre ellas la pareja hollywoodense de actores Brad Pitt y Angelina Jolie, y podrán ser visitadas este periodo decembrino, incluso los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Una de las parejas estadunidenses más populares del mundo artístico se incorporó al acervo del Museo de Cera en esta época decembrina, con lo que se suman a las casi 240 figuras que se exhiben.

Publicidad

La efigie del actor y productor de cine estadunidense Brad Pitt tiene un peso de 45 kilos y una estatura de 1.80 metros, mientras que la de Angelina Jolie pesa aproximadamente 25 kilos y mide 1.69 metros.

El proceso de realización de la personificación de Brad Pitt fue de cinco meses, mientras que la de Jolie requirió más tiempo debido a los tatuajes de la actriz.

Los trazos constan de las coordenadas de nacimiento de sus hijos en el brazo izquierdo, cinco líneas de escrituras camboyanas antiguas para la suerte en el hombro, un tigre en la parte baja de la espalda que recibió una bendición, así como la frase "Know your rights" (Conoce tus derechos) en la espalda, bajo el cuello.

Para su representación se consultaron más de 300 fotografías a fin de reconstruir cada detalle de los tatuajes que pueden apreciarse en la figura.

Angelina y Brad visten atuendos como los de la película "Mr. and Mrs. Smith" que protagonizaron en 2005, y pueden ser visitados en el Museo de Cera de la Ciudad de México en su horario habitual de 11:00 a 19:00 horas.

Próximamente se instalarán dichas figuras en los recintos de Veracruz y Guadalajara. Tanto el Museo de Cera como el Museo de Ripley abren los 365 días del año en sus tres sedes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad