Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irán Castillo, su primer cumpleaños como mamá

Hoy la actriz y cantante cumple 35 años y nos dijo en exclusiva cómo va a celebrar su aniversario.
mié 04 enero 2012 11:40 AM
Hoy la actriz y cantante cumple 35 años y nos dijo en exclusiva cómo va a celebrar su aniversario.
Irán Castillo Hoy la actriz y cantante cumple 35 años y nos dijo en exclusiva cómo va a celebrar su aniversario. (Foto: Cortesía)
Irán Castillo comenzó su carrera a los 7 años en comerciales.
Irán Castillo comenzó su carrera a los 7 años en comerciales.

Publicidad

Irán Castillo, quien formó parte de la telenovela “Alborada”, se estrenó hace dos meses como madre de una pequeña niña a quien nombró Irka, que significa cuando sale el sol, en escandinavo. Debido a que es su primer año como madre, la actriz tiene ganas de celebrar con la familia y por supuesto acompañada de su hija, quien le ha enseñado lo que es el amor verdadero. “La pasaré con la familia, aquí en casa, algo muy íntimo”, platicó la veracruzana. “Ha sido una experiencia increíble como madre primeriza. Sí, al principio fue un poco difícil entender a mi bebé y saber la razón por la cual lloraba”, comentó entre risas Irán. Afortunadamente la actriz no se encuentra sola en esta nueva etapa de su vida, su mamá y su abuela la han acompañado en toda esta experiencia y también nos dijo que su padre se encuentra feliz con su nueva nieta. Irán confesó también que eventualmente presentará a su pequeña ante la prensa y agregó: “La mostraré muy orgullosa como buena mamá gallina”.

¿Recuerdas algún festejo en especial de cuando eras niña? Sí, yo era fan de Cepillín y cuando cumplí siete u ocho años mis papás lo llevaron a mi fiesta. Yo era la niña más feliz pero tiempo después mis padres me confesaron que era un doble.

A su vez, Irán Castillo platicó sobre sus planes para este año entre los que sobresalen dos películas. Para febrero se estrenará “Morgana”, la cual tiene una temática de suspenso, y “31 días”, una comedia romántica. Esta última se presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia. “También tengo planeado volver a cantar temas ya conocidos y algunos inéditos que tengo”, agregó. Sin dejar la maternidad a un lado, Irán tiene planeado seguir trabajando en la industria o en cualquier otro papel que le llame la atención. Entre sus papeles que han destacado están los que realizó en “Mujeres Asesinas”, “El Tigre de Santa Julia”, “La Segunda Noche”, “Agujetas de color de Rosa” y “El Pantera”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad