Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beckham no jugará con el París Saint Germain

El director del club francés explicó que la contratación no fructificó debido a que el jugador dio prioridad al bienestar de su familia, que actualmente tiene &#39una vida hecha&#39 en Los Ángeles.
mar 03 enero 2012 02:55 PM
Beckham El director del club francés explicó que la contratación no fructificó debido a que el jugador dio prioridad al bienestar de su familia, que actualmente tiene 'una vida hecha' en Los Ángeles.

Luego de varias semanas de negociaciones , se confirmó que David Beckham no jugará con el París Saint-Germain.

De acuerdo con el director del club francés, Leonardo Araujo, el volante de 36 años decidió no aceptar la oferta del PSG por el bienestar de su familia, ya que ésta implicaba el cambio de residencia a Francia:

Publicidad

Así lo expresó Araujo:

"Sí, se ha terminado (...) Es una pena, (Beckham) tenía muchas ganas de venir a París. Pero el bienestar de su familia en Los Ángeles y la voluntad de no cambiar todo en su vida ha pesado"

Posteriormente el directivo explicó:

"(Beckham) Tiene una vida hecha en Los Ángeles y es difícil cambiar algo así".

La decisión del centrocampista inglés causó revuelo en los medios de comunicación franceses después de que se hiciera pública la cantidad de dinero que se le ofreció al jugador: 800, 000 euros brutos al mes. C ifra que, se dice, duplica el sueldo que le brindaba el Galaxy hasta antes de la finalización de su contrato.

De acuerdo con el diario francés L´ Équipe, el inglés podría prolongar su contrato con Los Ángeles Galaxy e intentar entrar en la convocatoria para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres el próximo verano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad